Israel recibió a la turista española número 100.000




La marbellí Susana Jaén Lara se ha convertido en la visitante española 100.000 en entrar en Israel. Esta diseñadora de moda residente en Madrid aterrizó el 29 de diciembre en Tel Aviv junto a su marido y sus dos hijos, en un vuelo operado por Air Europa. Fue recibida en el aeropuerto de Ben Gurion por el Ministerio de Turismo de Israel con varios obsequios.


Susana Jaén Lara se mostró exultante por ser una visitante tan icónica en Israel y explicó que “hemos elegido pasar estas fechas navideñas en Tierra Santa, por ser un país cargado de significación cultural, con lugares muy especiales. Estoy deseando conocer la Israel espiritual y la Israel cosmopolita y moderna. Me ilusiona visitar Jerusalén, Nazareth, Jericó, Belén y por supuesto, Tel Aviv. Me encanta viajar y este es de los países más especiales que anhelaba conocer por su significación histórica. Me he animado ahora porque muchos de mis amigos han visitado en el último año Israel y todos han coincidido en que es un lugar mágico, con una energía espiritual única, con gente encantadora, una comida maravillosa y unos sitios que me van a llegar al alma. ¡Qué mejor manera de entrar en el nuevo año 2020 que en Tierra Santa!”.



Israel continúa batiendo récords en materia de turismo

La llegada de Susana Jaén Lara al país mediterráneo ratifica el gran momento que vive el flujo de turistas españoles que llegan a Israel, que ya ha alcanzado el hito de los 100.000 visitantes, un 28,7% más que el año pasado. Una cifra que supera los 77.700 españoles que viajaron a Israel en 2018 y que también supuso una hazaña histórica.

En términos globales, el turismo a Israel también sigue al alza. Hasta noviembre de 2019, 4.193.300 millones de visitantes llegaron a Israel, lo que supone un incremento del 11% respecto al 2018. Hasta el pasado mes de noviembre, Estados Unidos (889.700), Francia (338.200) y Rusia (296.000) han sido los mercados emisores que más turistas han aportado al país mediterráneo. España ocupa en este particular ranking una meritoria undécima posición.

.
.
Fuente: Promotourist.
España.



Con la tecnología de Blogger.