Apple Leisure Group presenta en Fitur sus planes de negocio en Europa y América para el 2020



El grupo estadounidense presentará también sus resultados de 2019




En el marco de la edición de Fitur 2020, Apple Leisure Group (ALG), empresa norteamericana líder en el segmento de los viajes que da servicio cada año a 3,2 millones de viajeros, presentará el próximo 22 de enero sus planes estratégicos de negocio para Europa y América durante el 2020 y adelantará sus próximas aventuras y nuevos acuerdos de gestión. 

ALG aprovechará el encuentro con la prensa para presentar los resultados del grupo en 2019. Entre sus principales hitos destaca la apertura del primer hotel de la marca Secrets en Europa en la isla de Mallorca, el pasado mes de mayo, y una segunda apertura de la marca en Lanzarote en diciembre, ambos propiedad de Hesperia Hotels & Resorts y comercializados por AMResorts, gestora de marcas hoteleras de ALG. 

Para ello, contará con la presencia de sus principales ejecutivos tanto a nivel de grupo como de AMResorts. En concreto en la mesa participarán: Alex Zozoya, presidente ejecutivo de ALG, Alejandro Reynal, CEO de ALG, Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Águila, Presidente de Apple Leisure Group en Europa, y Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
.
.
.
Fuente: Romanrm.
España,
.



Con la tecnología de Blogger.