Sierra Nevada estrena temporada con 13 kilómetros esquiables






Sierra Nevada da comienzo a su temporada el 23 de noviembre, un arranque en el que la estación andaluza ofrecerá 13 kilómetros de pistas con un desnivel de 900 metros y que acumula espesores de entre 20 y 80 centímetros.

Cetursa, la empresa que gestiona la estación, ha informado en un comunicado de los detalles del estreno de la temporada invernal 2019-2020, que comenzará este sábado con 13 kilómetros de pistas esquiables y un desnivel de 900 metros de nieve calidad polvo.

Las pistas que estrenan la nueva campaña se concentran en las áreas de Borreguiles y El Río y como remontes, la estación pondrá en marcha el telecabina Al-Ándalus, las alfombras Dauro, Borreguiles y El Bosque, y los telesillas Emile Allais, Veleta II y Veleta.
El parque de actividades Mirlo Blanco tendrá disponible la zona de tubbing, de trineos y el Trineo Ruso.


Imagen de la Estación de Sierra Nevada. Foto cedida por Cetarsa.Imagen de la Estación de Sierra Nevada. Foto cedida por Cetursa.


Además, Cetursa ha explicado que todos los aparcamientos de la estación, incluido el subterráneo de la Plaza de Andalucía, serán gratuitos hasta el 29 de noviembre.
Por otra parte, Sierra Nevada celebrará mañana viernes el “SnowFriday”, durante el que pondrá a la venta, exclusivamente de forma online y para socios de la tarjeta Sierra Nevada Club, 2.000 forfait de dos jornadas para usar en cualquier día de la temporada. EFETUR

The post Sierra Nevada estrena temporada con 13 kilómetros esquiables appeared first on EFEtur.


Fuente: EFETUR, Agencia EFE.

Con la tecnología de Blogger.