Isla Mauricio, nuevo destino tropical de Mapa Tours




La mayorista cuenta con propuestas para conocer este paraíso desde 999 euros

Madrid, 31 de enero de 2019.- Mapa Tours, touroperador con más de 25 años de experiencia en la organización de viajes, presenta dos propuestas muy atractivas para descubrir la isla de Mauricio, el destino tropical por excelencia situado en pleno océano Índico.
Sus kilómetros de playas de arena blanca rodeadas de palmeras y los arrecifes de coral que viven bajo sus turquesas aguas, crean en conjunto una imagen idílica de unas vacaciones de relax y descanso.
Además de su principal reclamo, sus playas, Mauricio ofrece mucho más al viajero, como actividades para disfrutar plenamente de sus entornos naturales, tanto acuáticas –submarinismo, esnórquel, natación, kayak– como terrestres –trekking en sus parques nacionales–, e, incluso, aéreas –como paracaidismo, un paseo en helicóptero, etc.–.
Por otro lado, se caracteriza por albergar una mezcla cultural muy variada, ya que a lo largo de su historia han confluido pobladores de origen holandés, francés y británico, así como de India, África y China. Por esta razón, en ella se puede admirar esta diversidad al encontrar desde casa coloniales, hasta coloridos mercados y templos hindúes.
Junto con la hospitalidad característica de los habitantes de la isla, que se aprecia rápidamente, probar la gastronomía criolla y visitar su capital, Port Louis, son otras de las experiencias recomendadas.
Para poder disfrutar de estas y más vivencias inolvidables en esta hermosa isla tropical, Mapa Tours dispone en su folleto Mapamundi de un programa de estancia en “Mauricio, La Perla del Índico”, que, desde 1.641 euros por persona, permite conocer durante ocho días todos sus encantos. El precio incluye vuelos de ida y vuelta; traslados; asistencia en castellano; alojamiento en hoteles de 4* o 5*; régimen alimenticio seleccionado y seguro de asistencia.
Además, Mapamundi incluye como detalle una visita a la Isla de los Ciervos o a Port Louis. Igualmente, para los recién casados existe un detalle de luna de miel que podrán aprovechar en el hotel que hayan elegido. El touroperador también cuenta con el programa de ocho días “Isla Mauricio”, a partir de 999 euros por persona, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona; cinco noches de alojamiento en apartamentos Be Cosy; traslados y seguro de viaje.
Todos los programas están publicados en la web de la mayoristawww.mapatours.com, y se pueden reservar exclusivamente en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de Mapa Tours:  Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la Península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.  Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos por Europa, Oriente Medio, África, Asia y América. Para más información, visita nuestra web y nuestras redes sociales:  WebFacebook y Twitter.
-
Fuente:  Lawrence Comunicación.
España.







Con la tecnología de Blogger.