Luxotour presenta importantes novedades




Con motivo de la celebración de su 40º aniversario el próximo año, la mayorista de viajes Luxotour está preparando numerosas novedades a nivel corporativo. Entre ellas, destacan el lanzamiento de su nueva página web, mucho más intuitiva, interactiva y práctica para las agencias de viajes; y de la marca MiMarruecos, nuevo nombre para el departamento de incentivos, que se encarga de la organización de eventos y otras actividades MICE en Marruecos desde sus inicios en 1980.
Según Ricardo Chaves, responsable de publicidad de la compañía, “para nosotros es muy importante que los agentes de viajes puedan trabajar de la mejor forma posible. Por ello, en nuestra primera versión web hemos optimizado todos los procesos de búsqueda y la forma de navegación para facilitarles el día a día y ofrecerles calidad. En este sentido, seguiremos desarrollando nuevas herramientas y funciones que estarán disponibles muy pronto, para que estos profesionales continúen confiando en nosotros”.  





Nueva andadura en www.luxotour.com 
La nueva página web presenta un diseño más moderno y original, donde las imágenes cobran un papel fundamental para mostrar en un solo vistazo los grandes atractivos de los países.  Entre sus principales mejoras se encuentra la incorporación de un buscador de viajes, filtrando por tipos de programas, destinos, mes de salida y precios. Asimismo, como novedad en el mercado, ha integrado un comparador de circuitos propio, con el que será posible comparar varios programas y elegir la opción que más se ajuste a las preferencias de los clientes.
La forma de mostrar los circuitos también se ha actualizado. Ahora, de un solo vistazo, se pueden consultar la duración, el precio y los lugares a visitar sin necesidad de navegar por la página. Para ampliar la información, existen pestañas -representadas por iconos- dentro de cada programa con el itinerario completo día por día, los aspectos que incluye y los que no; observaciones (cambio de moneda, clima, aduanas, diferencia horaria, etc.) y, entre otros, la oferta escaparate -que también presenta un diseño más moderno- para que puedan descargarla, imprimirla y mostrarla en su agencia de viajes.
Otra utilidad para estos profesionales de la industria es la incorporación de formularios de petición directa de presupuestos -tanto individuales como de grupos-, que permiten una mayor rapidez, gestión y respuesta, ya que se envían a los departamentos correspondientes al instante.
Como viene siendo habitual, los catálogos están disponibles también en la web y muy pronto se anunciarán otras novedades al respecto. Desde www.luxotour.com, los agentes también podrán descubrir el producto de Luxotour Grandes Viajes, su marca de larga distancia, y de MiMarruecos, con la posibilidad de acceder de forma directa desde la home.

MiMarruecos, un Marruecos diferente para cada cliente
Otra de las grandes novedades es el lanzamiento de la marca MiMarruecos, nuevo nombre para el departamento de incentivos, que se encarga de la organización de eventos y otras actividades MICE en Marruecos desde sus inicios en 1980.  Con esta nueva identidad, la compañía persigue el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda registrada en los últimos años de viajes a su destino estrella, para celebrar este tipo de acontecimientos.
Solo en 2018, Luxotour organizó 32 eventos de este tipo y asistieron más de 2.800 personas. Este éxito se debe a su gran experiencia en el destino desde hace casi 40 años y a la pasión puesta en cada proyecto para sus clientes.
Según Nasser Benrahmoun, director de operaciones del touroperador, “cada viaje de incentivo, convención o evento lo preparamos con todas las ganas y la ilusión que merece, dejándonos la piel y cuidando hasta el más mínimo detalle. Tenemos la gran suerte de contar con un gran equipo de profesionales que aman su trabajo y esto se ve reflejado en el resultado. No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de los asistentes y el agradecimiento por los servicios prestados durante su aventura”.
MiMarruecos dispone de una página web exclusiva de la marca, www.mimarruecos.com, en la que se puede encontrar toda la información sobre los destinos trabajados, la completa oferta de experiencias de las que disponen y mucho más. 
Luxotour seguirá evolucionando y añadiendo nuevas facilidades, con el fin último de ofrecer a sus principales aliados, las agencias, un servicio de alta calidad.

Acerca de Luxotour:  Luxotour es una mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta. Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Myanmar, Canadá, China, Costa Rica, etc.  Más información en web / Facebook / Twitter / Instagram.
.
.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.



Con la tecnología de Blogger.