Intur cierra después de recibir 46.600 visitas en 4 días, un 2 % más


La edición 2019 de la feria internacional de turismo de interior (Intur) ha recibido en cuatro días 46.600 visitantes, un 2 % más respecto al pasado año, y el número de profesionales acreditados ha aumentado un 8 por ciento y alcanza los 18.800, según los datos estimados de las últimas horas del certamen.
Intur ha cerrado las puertas de una edición caracterizada por el protagonismo de Portugal como destino internacional y una mayor presencia de empresas expositoras respecto al pasado año, según los organizadores del certamen.Ampliar la presencia de empresas privadas ha sido uno de los objetivos de la feria para impulsar Intur como espacio de negocio para los profesionales del turismo de interior.
“Intur Negocios es el corazón del formato profesional y queremos que esa filosofía de trabajo se haga extensiva al resto de la feria”, ha señalado en un comunicado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

 

Espacio de INTUR Negocios. Foto: EFETUR

También ha apuntado a que la participación de forma individual de pequeños ayuntamientos, comarcas o mancomunidades, fuera del paraguas común de patronatos y regiones, supone un aumento en el número de empresas representadas en Intur.
Durante estas cuatro jornadas, Intur ha acogido citas del sector, como el VI Foro de Novedades del Sector Turístico, organizado por la Asociación de Hoteles de Valladolid, en él se analizó el presente y futuro del turismo de congresos, con la participación de expertos.

The post Intur cierra después de recibir 46.600 visitas en 4 días, un 2 % más appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2XFnyOc
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.

Con la tecnología de Blogger.