Oriente Medio llega a España para tentar a los hosteleros



La cadena hotelera Jumeirah International contratará a unos 100 expertos para los establecimientos más exclusivos de Dubai informa el portal de empleo Hosteleo.com

La entrevista definitiva será el 24 de octubre en Barcelona.







Butlers, camareros, recepcionistas, bartenders, barmaids y supervisores están de enho-rabuena. Jumeirah International, la cadena de hoteles más importante de Dubai, viene a España por primera vez en busca de talento de la mano de Talent Me para cubrir la tem-porada alta en Oriente Medio

Entre las diferentes ofertas que trae hasta la Península está la posibilidad de trabajar en el 7* Burj Al Arab, el único hotel que cuenta con siete estrellas. Según se puede ver en la página web Hosteleo.com, el portal líder de empleo en hostelería de España y el único lugar en el que ha sido publicada la noticia, los candida-tos deberán tener entre 18 y 32 años, hablar un inglés fluido, estar dispuesto a viajar y a vivir en Oriente Medio. La entrevista definitiva será el 24 de octubre en Barcelona.



“Enhorabuena, estás contratado” son las tres palabras que cualquier candidato inmerso en un proceso de selección quiere oír, más aún si se trata de conseguir la oportunidad de trabajar en el único hotel 7* del mundo. Por primera vez en su historia la cadena hotelera más importante de Dubai, Jumeirah Internacional, viene a España en busca de talento de la mano de la agencia Talent Me y el único portal en el que ha sido publicada la oferta es en Hosteleo.com, el portal líder de empleo en hostelería de España.

Los mejores restaurantes y hoteles de Oriente Medio tendrán sabor español en los próximos meses. Entre España y Portugal hasta 100 candidatos coparan los distintos puestos que ofrece para butlers, camareros, recepcionistas, bartenders, barmaids y supervisores. El día 21 de octubre en Lisboa y el 24 en Barcelona, será la última entrevista que se realice a todos aquellos que lleguen a la ‘ronda final’.

Según está publicado en Hosteleo, las características que tienen que reunir los candidatos que decidan embarcarse en esta aventura deberán tener entre 18 y 32 años,- mínimo 21 para posiciones de alimentos y bebidas,  hablar inglés fluido y estar dispuesto a viajar y vivir en Oriente Medio. Además, en la oferta se remarcan que será para trabajar durante la temporada alta en Dubai, entre noviembre y mayo e incluye el vuelo a Dubai, las comidas, el alojamiento en apartamentos, visado para trabajar, seguro médico y el salario más las propinas.

Carlos Galayo, CEO de Talent Me, -la agencia de reclutamiento encargada del proceso de selección- ha señalado que: “es la primera vez que Jumeirah viene a España a contratar personal para sus hoteles. El tipo de perfil formado que encuentran aquí les encanta, así como nuestro carácter y trato al cliente, buscan el ‘lifestyle que los españoles tenemos”.

El responsable del proceso de selección también ha querido destacar que en la agencia están “contentos de poder dar la oportunidad a mucha gente de salir fuera y ganar experiencia trabajando en los mejores hoteles del mundo. Es una experiencia que aporta mucho en todos los sentidos”.

Para poder acceder a esta increíble oportunidad y cumplir un sueño hay que registrarse a traves de www.hosteleo.com o si ya se está, entrar aquí.

.
.Fuente: RV Edipress.
España.
.



Visita el Oriente Medio:




Con la tecnología de Blogger.