Hoteles.com busca al primer crítico canino del mundo




  • Para participar en la iniciativa de Hoteles.com, las mascotas deben publicar una foto en Instagram, siguiendo el ejemplo de la conocida perrita instagrammer Dolly Pawton: mira el video aquí
  • No sin mi perro: las reseñas de hoteles pet-friendly aumentan en un 62% en los últimos dos años
  • Descubre los mejores hoteles de la categoría Aceptan Mascotas del ranking Loved by Guest 2019

Madrid, 12 de agosto de 2019. ¡Patas arriba! ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar por el mundo con su mascota? Si es así, prepárate para enloquecer de emoción, pues Hoteles.com® ha anunciado que está buscando al primer Crítico Canino, que evaluará y recorrerá los mejores hoteles para mascotas del mundo.  Si tu mascota es una estrella entre los perros y quiere disfrutar de los mejores mimos en un hotel, este será el concurso de sus sueños.


Este concurso está abierto a nivel mundial* y para inscribirse solo hay que cumplir con dos requisitos: 
1) el participante debe ser un perro 
2) debe tener una actitud atrevida y un gusto especial por la vida en hoteles. 

Las mascotas (y sus humanos) pueden participar compartiendo una foto canina en Instagram, utilizando el hashtag #CanineCritic, y etiquetando y siguiendo a @hotelsdotcom. El cachorro ganador disfrutará de 10 noches gratis en hoteles para perros en todo el mundo, ¡hasta donde sus patas los lleven!
La conocida perrita instagrammerDolly Pawton, ha sido la primera participante, tras alojarse en The Curtain Hotel, en Londres. Esta estrella de Instagram muestra a todos el talento crítico canino y cómo participar. Mira el video aquí.
Según Dolly Pawton: “Soy el tipo de chica que ama los pequeños placeres de la vida, ya sea tomarme un Martini junto a la piscina o que me traigan el desayuno a la cama, y no me gusta renunciar a esas pequeñas cosas cuando viajo. No acepto si no hay suaves batas en mi habitación o dulces en la almohada #diva. Es por eso que estoy muy emocionada de ser la encargada de promover la iniciativa Canine Critic de Hoteles.com: debemos saber dónde están los mejores hoteles con pedigree para ellos, y nuestros humanos también”.

VIAJAR CON MASCOTAS, UNA TENDENCIA IMPARABLE
La tendencia de viajar con mascotas está incrementando, ya que como revela Hoteles.com las reseñas de alojamientos pet-friendly han aumentado en un 62%** en los últimos dos años y, por eso, como marca líder en alojamiento ofrece casi 100.000 opciones que admiten mascotas. Para celebrar este aumento de la demanda, Hoteles.com también ha lanzado una nueva categoría en sus premios anuales Loved by Guest: Aceptan Mascotas y a través de las reseñas de los viajeros con mascotas es posible conocer los mejores hoteles pet-friendly.
Liz OakmanSenior Director and General Manager EMEA de Hoteles.com afirma: “Amamos a nuestra mascota como un miembro más de nuestra familia, por lo que no es sorprendente que el aumento de reservas en hoteles que admiten animales haya incrementado. En Hoteles.com, queremos asegurarnos de que cada persona encuentre el lugar perfecto para sus vacaciones con su mascota, por lo que hemos añadido la categoría de Best for Pets a nuestros premios Loved by Guest, que destaca los hoteles mejor valorados por nuestros usuarios. Nuestra misión no acaba aquí. La búsqueda de las mejores opiniones sobre hoteles adaptados a mascotas a través de la iniciativa Canine Critic es nuestra forma de garantizar que los alojamientos realmente están a la altura de nuestros amigos de cuatro patas y por supuesto, de sus dueños".
NOTAS:
* Concurso abierto a residentes en Reino Unido, Francia, España, Alemania, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México y Argentina. Los términos y condiciones se pueden encontrar aquí
** Según los datos de reseñas de Hotels.com en julio de 2019. Según el volumen de reseñas en 2016 vs 2018.
***Los precios mencionados incluyen impuestos y están actualizados al día 09 de agosto de 2019 y están sujetos a cambios en el momento de la reserva. 

Sobre Hoteles.com: Hoteles.com® es la opción que ofrece más beneficios a la hora de reservar un alojamiento. Amamos viajar y sabemos que tú también. Por ello hacemos que reservar con nosotros sea realmente fácil. Con cientos de miles de lugares para alojarse en todo el mundo y 90 sitios web locales en 41 idiomas, Hoteles.com® lo tiene todo. Si estás buscando rentabilidad en Las Vegas, o casas en los árboles en Tailandia o incluso villas con vistas, todo está a solo un click de distancia. Además, con nuestro programa de fidelidad Hoteles.com® Rewards, gana noches gratis* mientras duermes… ¿qué podría ser mejor? Reservar también se ha vuelto más inteligente. Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes reales y una aplicación tan fácil de usar que ha sido descargada más de 70 millones de veces, puedes estar seguro de encontrar el lugar perfecto para ti.

.
.Fuente: BCW-Global.
España.


Con la tecnología de Blogger.