Más vuelos de Iberia entre España y Puerto Rico


El acuerdo se cumplimentó en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en inglés) que se celebra en Sevilla, y supone la constatación de que “el turismo en Puerto Rico está en crecimiento y que el liderazgo de la compañía en el desarrollo de rutas aéreas está generando resultados”, explicó el gobernador de la isla caribeña, Ricardo Roselló.
Roselló firmó el acuerdo junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; el director comercial de Iberia, Marco Sansavini y el director de ventas en América Latina y acuerdos comerciales institucionales de Iberia, Víctor Moneo.

70 años el primer vuelo a San Juan

Marco Sansavini destacó “la colaboración de Iberia con Puerto Rico, justo cuando se cumplen 70 años desde que empezamos a volar a San Juan”, recordó que la promoción del destino en Europa “ha sido constante” y mostró su deseo de que estas nuevas conexiones “sean un éxito y contribuyan al gran trabajo que está realizando la Compañía de Turismo de Puerto Rico”. Iberia ofrecerá durante toda la temporada de invierno -de octubre a marzo- tres frecuencias semanales entre Madrid y San Juan, que operarán los miércoles, viernes y domingos, con horarios que permiten las mejores conexiones con Europa.
En verano habrá las mismas frecuencias, y refuerza con dos adicionales -total cinco- los meses de junio, julio y agosto.
Esto supone unos 66.000 asientos que, sumados al programa de invierno, sitúan la oferta de Iberia con Puerto Rico en 106.000 asientos anuales, y supone un incremento de un 62 % por ciento respecto a 2018. Serán operados por aviones con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, lo que supone una oferta adicional de cerca de 40.000 asientos durante el invierno.

El gerente de Discover Puerto Rico, Brad Dean; la directora ejecutiva de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló; el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, y el director de ventas en América Latina y acuerdos comerciales institucionales de Iberia, Victor Moneo, momentos antes el acuerdo por el que la aerolínea ampliará su operación en la isla a la temporada de invierno, con vuelos directos todo el año entre Madrid y San Juan (ida y vuelta), con los Airbus A330/300 destinados a este servicio, en el marco de la XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( “World Travel and Tourism Council”, WTTC), que se está desarrollando en Sevilla. EFE/Raúl Caro

Además, operar con los Airbus A330/300 durante la temporada de invierno incrementa la disponibilidad en clase Business e introduce en la ruta Madrid-San Juan la nueva Turista Premium de Iberia, con mayor comodidad tanto a bordo como en el aeropuerto.

The post Más vuelos de Iberia entre España y Puerto Rico appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2FPCTmL
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.




Con la tecnología de Blogger.