Iberia y Vueling presentan a las agencias de viaje y empresas el nuevo Puente Aéreo



  • En sendos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona.
  • Ambas compañías han unido fuerzas para ofrecer 26 frecuencias diarias entre Madrid y Barcelona, la posibilidad de elegir billete abierto o con reserva pero con toda la flexibilidad de un billete abierto, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuitos.

Iberia y Vueling presentaron la pasada noche en Madrid las novedades de su Puente Aéreo, al igual que ya hicieron en Barcelona el 3 de abril. En ambos eventos las dos aerolíneas contaron, en un ambiente distendido, a representantes de las agencias más importantes del sector e invitados del ámbito empresarial cómo decidieron unirse en esta aventura. Los encuentros en Madrid y Barcelona han constituido una excelente oportunidad para mostrar la buena sintonía entre las dos compañías a la hora de abordar proyectos conjuntos tan importantes como el Puente Aéreo.

Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, destacó en su intervención cómo hace dos años Iberia y Vueling lanzaron el nuevo Puente Aéreo con el objetivo de modernizarlo, ampliarlo y adaptarlo a la era digital. Las dos aerolíneas, los“compañeros perfectos”, en palabras de Sansavini, decidieron unirse para abordar este proyecto de forma conjunta. Iberia y Vueling, compañías del grupo IAG, con base en Madrid y en Barcelona respectivamente, cuentan con una flota de aviones similares para cubrir esta ruta con las mejores garantías, razón por la cual, y citando de nuevo a Sansavini: “decidimos trabajar de forma conjunta para ofrecer un mejor producto, combinando horarios y permitiendo a los clientes disfrutar de las mismas ventajas, volaran con una u otra aerolínea”.

Por su parte, Mireia Bové, General Manager de Vueling en España, aseguró que “cuando Iberia nos propuso formar parte del Puente Aéreo no tuvimos ninguna duda. Se trata de un producto muy bueno y ampliamente demandado por un espectro de clientes en el que tanto Iberia como nosotros estamos muy focalizados ”

En este sentido, Bové explicó las mejoras aplicadas en la oferta, al tiempo que destacó cómo “seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades a este servicio. De hecho, hace unos días anunciamos que ya es posible comprar todos los billetes de Puente Aéreo mediante Avios, tanto con Iberia como con Vueling”.

Ventajas del Puente Aéreo
  • Una amplia oferta de hasta 26 vuelos diarios por sentido en días laborables y hasta 15 en fin de semana, con frecuencias de vuelos cada 15 o 30 minutos en hora punta, operados con aviones de Iberia y Vueling.
  • Posibilidad de elegir billete abierto o billete con reserva, con toda la flexibilidad de un billete abierto, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuita.
  • Compra de billetes, cambios de vuelo y Check-in en la app y Web de Iberia o en tu agencia de viajes.
  • Posibilidad de Factura on-line y obtener la tarjeta de embarque desde el momento de la compra hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo.
  • Zona exclusiva de facturación y control de seguridad próximo, lo que permite acortar al máximo el tiempo de espera tanto en el aeropuerto de Madrid como en el de Barcelona. Además, los aviones del Puente Aéreo se situan en las puertas de mabarque más próximas a estas zonas para así agilizar el tránsito por la terminal.
.
.
Fuente: Iberia.
España.





Con la tecnología de Blogger.