Mapa Tours programa viajes de Semana Santa desde once ciudades españolas



La mayorista presenta salidas en vuelos especiales y regulares a numerosos destinos internacionales


Mapa Tours, touroperador con una larga trayectoria en el sector de los viajes, ha preparado una extensa oferta de programas de distinta duración para Semana Santa, con salida desde once aeropuertos españoles, ofreciendo, como siempre, un gran servicio a sus clientes.
La variedad de propuestas que presenta la mayorista va desde la Semana Santa completa, con circuitos de siete a nueve días (con salidas el 13 y 14 de abril); programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito para el puente (del 17/18/19 al 21/22 de abril, dependiendo de la ciudad de salida); y la semana posterior a Semana Santa, la Semana de Pascua, para la que hay disponibles itinerarios desde Bilbao de siete días, del 22 al 28 de abril.
Las ciudades desde donde operará el touroperador son Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, con vuelos en línea regular o especial, según el lugar de origen.
Según la dirección Comercial de Mapa Tours, “nos alegra comunicar que este año hemos aumentado la variedad de programas y, a través de nuestra marca de larga distancia, Mapa Mundi, hemos incluido algunos destinos como India, Sudáfrica y Costa Rica; pensando en aquellos clientes que quieren aprovechar estas vacaciones para hacer un viaje a lugares más lejanos”.
Reino Unido, Alemania, República Checa, Italia, Polonia, Rusia, Luxemburgo, Austria, Francia, Dinamarca, Hungría, Bélgica, Estonia, Letonia, Lituania, Croacia, Holanda, Eslovenia, Bosnia y Grecia conforman el listado de países europeos que propone la mayorista. Fuera del continente, Turquía, Jordania y Marruecos completan la oferta de destinos.
Toda la programación está publicada en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y se puede contratar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de Mapa Tours:  Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la Península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.  Actualmente, Mapa Tours cuenta con nueve catálogos que incluyen diferentes circuitos: Europa; Escandinavia, Rusia y Países Bálticos; Egipto; Turquía; África Mediterránea y Occidental, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso; Asia, América y África; Mapa Sénior +60; Grupos de Adultos y Grupos de Estudiantes. Para más información, visita web y redes sociales:  WebFacebook y Twitter.
.
.Fuente: Lawrence Comunicación.
España.
.


Con la tecnología de Blogger.