82 nuevos establecimientos se incorporan a la Guía Logis 2019



Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, ha lanzado la nueva edición de su Guía. La marca, creadora de experiencias desde hace 70 años, ofrece una selección de 2200 establecimientos en ocho países, entre ellos, ¡82 nuevos para descubrir!

Con una sólida red territorial, Logis está presente en las más bellas regiones para dotar de gusto y sabor cada estancia. Los hoteleros-restauradores de Logis, actores ineludibles de la economía local, contribuyen a mantener y desarrollar el empleo y las formaciones, así como a la proyección económica y cultural de las regiones a través de la colaboración con artesanos y productores locales para ofrecer a los clientes productos frescos y de temporada, la conservación de la cultura y del patrimonio, el desarrollo de nuevos sectores agrícolas o la puesta en relieve de espacios naturales extraordinarios.



Selección «Table Distinguée»
El chef Gilles Goujon, con tres estrellas Michelin y la distinción Meilleur Ouvrier de France (mejor artesano de Francia), acompañado por periodistas gastronómicos, ha seleccionado para usted las Tables Distinguées basándose en la pureza de los ingredientes empleados, la creatividad de los platos, la delicadeza de los sabores, la sutileza de las combinaciones y también la elegancia de la decoración... chefs apasionados que ponen de manifiesto su región a través de su arte. Este año, 71 Chefs recibieron esta distinción.



2 nuevos establecimientos en ESPAÑA



¿Prepara un tema sobre turismo y busca ideas? No dude en consultar la nueva Guía (se la enviaremos con mucho gusto bajo petición) o en contactar con nosotros para recibir una selección personalizada. Además, nos complacería recibirle durante una noche para que viva la experiencia Logis.

Las Guías son gratuitas y están disponibles en seis idiomas en los establecimientos Logis y Oficinas de Turismo, en la Fédération Internationale des Logis (París) y en el sitio web www.logishotels.com



.
Fuente: Arenalia.
España.

Con la tecnología de Blogger.