Iberia lanza sus rebajas con vuelos a Europa desde 25 euros



  • Los billetes a EEUU se pueden comprar desde 145 euros y a Asia desde 215 euros.
  • La oferta es para viajar prácticamente todo el año y dura hasta el 22 de enero.
Avión de Iberia
Iberia se adelanta a las rebajas con su campaña 'Viajar Más' y ofrece, hasta el 22 de enero, vuelos desde 23 euros por trayecto en Península; desde 25 euros a Europa; desde 145 euros a Estados Unidos; desde 200 euros a Sudáfrica, desde 215 euros a Asia, y desde 250 euros billetes a América Latina.

Con estas tarifas, la aerolínea permite viajar hasta el 13 de junio a destinos de corta y media distancia y hasta el 1 de diciembre en el caso de los vuelos a América, Asia y Sudáfrica. Los periodos de compra por destinos y periodos no permitidos pueden consultarse ya en la web de Iberia.

Dentro de esta promoción, Iberia ofrece vuelos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto y a Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o A Coruña, entre otros muchos, desde 25 euros. También pueden encontrarse vuelos a Baleares desde 29 euros por trayecto y a Canarias desde 49 euros.

En el resto de Europa, oferta vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra desde 34 euros; a París, Venecia, Dusseldorf o Milán desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marrakech desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo desde 49 euros por trayecto.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia a destinos en EEUU como Boston o Nueva York (desde 145 euros por trayecto); a Sudáfrica (desde 200 euros por trayecto) y en Asia (Shanghái desde 215 euros por trayecto y Tokio, 265 por trayecto).

Y en América Latina, todos los destinos están en promoción: vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 por trayecto; a Buenos Aires, 285 euros por trayecto; y a destinos más caribeños como Santo Domingo o La Habana, 289 euros por trayecto.

También vuelo + hotel

Iberia incluye también en esta campaña la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. Por ejemplo, un vuelo de ida y vuelta a Nueva York + cinco días de hotel desde 499 euros, o vuelo de ida y vuelta a Londres + dos noches de hotel desde 139 euros.

Además, ha lanzado descuentos de hasta un 40% en el alquiler del coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 589 euros, o en Mallorca, vuelo + 7 días de alquiler de coche desde 79 euros.



Fuente: www.20minutos.es/ .... Viajes http://bit.ly/2Rdo2LC
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.