Tacita de Plata lanza el combo para redescubrir el Chocolate con Churros paseando por Madrid





El Combo, una creación cool e innovadora en la que, con una sola mano, se puede disfrutar de un chocolate con churros paseando por las calles más emblemáticas del centro de Madrid.

Este diseño original y pionero en las churrerías de la zona, quiere hacer de algo tan tradicional como el chocolate con churros una experiencia cómoda e inolvidable.

Ideal para degustar unos churros “al más puro estilo madrileño” para todo aquel que visite Madrid en estas fechas tan especiales.

Tacita de Plata, churrería chocolatería desde 1900, ha lanzado el “Combo”, el take away cómodo e innovador para disfrutar de un chocolate con churros en una sola mano mientras paseas por Madrid disfrutando del puente de diciembre. Siempre pensando en sorprender a sus clientes, este establecimiento situado en la calle Mayor, ofrece la posibilidad de llevar de una forma muy práctica un chocolate caliente con churros recién hechos consiguiendo que mancharse ya no sea un problema.

Esta castiza churrería chocolatería es la primera de la zona en lanzar este diseño tan cool con forma de cono. Cuenta con un hueco especial para el vaso, chocolate siempre caliente y en su punto, y un espacio destinado a los churros. Puede llevarse en una sola mano para así comer con la otra. Sin perder su sabor y esencia, disfrutar de un tradicional chocolate con churros ya no es un problema si quieres desplazarte a la vez que los degustas.
Tacita de Plata propone un plan perfecto para hacer más dulces estos días de frío del mes diciembre. Recorrer las calles de Madrid, sólo o en compañía, sumergiendo los churros en el chocolate es ya una deliciosa realidad.
Además de incluir opciones para veganos e intolerantes a la lactosa, Tacita de Plata lanza esta nueva propuesta para dar un mejor servicio y mostrar una mayor cercanía con sus clientes atendiendo a sus gustos y necesidades.



Tacita de Plata, calle Mayor, 31, Madrid:  Churrería Chocolatería desde 1.900, Tacita de Plata, es un negocio familiar con más de 100 años de historia. Está situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la calle Mayor, y representa uno de los oficios más antiguos y tradicionales de la capital. Cuenta con un chocolate de elaboración propia y con una extensa y variada carta de productos artesanales hechos cada día en su obrador. Todo con la máxima calidad ya que apuesta por los mejores proveedores y la materia prima más cuidada. Incluye opciones de chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.
.

.Fuente: Presscode. España.
.

Con la tecnología de Blogger.