Turismo de Adultos: celebrarán en Cancún sexta edición del International Swingers Month



Desire



Será en enero de 2019 cuando Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, se conviertan en los anfitriones de la 6ª edición del International Swingers Month (ISM), un evento dedicado a las parejas que quieren llevar su relación al siguiente nivel con diversas actividades, impartidas por profesionales del entretenimiento para adultos, expertos en relaciones de pareja, estilo de vida y sexualidad. 

“Estamos muy contentos de llevar a cabo por sexta ocasión el ISM, un evento tan atractivo para las parejas viajeras del extranjero y nacionales, que nos ha permitido evolucionar en nuestra oferta para seguir siendo un referente en el sector de vacaciones para adultos”, mencionó Rodrigo de la Peña, CEO de Desire Resorts. Se trata, detalló, de un evento especialmente dedicado para quienes desean sorprender a su pareja y regalarse la oportunidad de vivir una exclusiva experiencia juntos, que los hará redescubrir su lado más sensual y disfrutar del evento para parejas más esperado del año. Ambos hoteles manejan el concepto Ropa Opcional y en esta ocasión, organizarán sorpresas, invitados especiales, y fiestas que harán más atractivo el concepto para todas las parejas que los visiten. 

La sexta edición del ISM, tiene preparadas en ambos resorts increíbles fiestas a partir del 04 y hasta el 26 de enero: Born to be a Unicorn: una fiesta para festejar a alguien especial y difícil de encontrar. Desire Rockstock: una fiesta temática que los transportará al pasado para disfrutar nuevamente de Woodstock. Berrylicious: una fiesta en alberca; Peace & Love Party: fiesta temática inspirada en los años 70, con música de la época, bailarines Go-Go y mucho más. 

Mientras que entre las personalidades que asistirán del 03 al 26 de enero están: Jasmine & King: con más de 20 años de experiencia, impartirán dos talleres que combinarán el arte del baile y el fetichismo. Dra. Jessica O´Reilly: experta en relaciones y sexualidad enseñará dos talleres sobre el clímax perfecto. Holli y Michael: pareja, locutores de radio y expertos en relaciones, llevarán a cabo un foro para contestar a todo tipo de preguntas.

. Fuente: Agencias.


Con la tecnología de Blogger.