Pierre & Vacances amplía su oferta para el sector MICE



La incorporación del Hotel Himalaia Baqueira**** al portfolio del grupo supone un paso más en el desarrollo del área de team building, coaching formativo, ponencias, seminarios y viajes de incentivos en la industria hotelera







Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, incrementa este año su oferta para el sector MICE con la incorporación del Hotel Himalaia Baqueira**** a su portfolio.

El Hotel Himalaia Baqueira****, situado en el paraje natural del Valle de Arán y especializado en eventos corporativos, es un espacio inmejorable para llevar a cabo desde actividades de team building hasta seminarios o conferencias. Para ello está equipado con 141 habitaciones, tres salas de reuniones polivalentes, con soporte técnico para facilitar el desarrollo de presentaciones, y ocho habitaciones convertibles en salas de subcomisión.

En este establecimiento premium también hay lugar para la relajación y el buen comer: sus instalaciones dedicadas al ocio se resumen en un spa totalmente equipado con piscina de chorros, duchas climatizadas, sauna y jacuzzi exterior. También se realizan tratamientos tradicionales propios del Himalaya. El hotel ofrece varios servicios de restauración (bufé, snack bar y a la carta) y dos bares (lounge y lobby bar).

En los alrededores del hotel, las actividades deportivas al alcance de las empresas para estrechar lazos entre empleados y potenciar la apertura de mente son variadas y aptas para los más aventureros: heliesquí, rafting, escalada, paseos en trineo y esquí alpino son solo algunos ejemplos.

Destinos de costa para viajes de incentivos y reuniones corporativas

Pierre & Vacances dispone de otros dos establecimientos en la costa peninsular y uno en Canarias que trabajan para atraer al turismo de convenciones y reuniones gracias a sus instalaciones y al know-how de más de 20 años de sus profesionales.

El Hotel Bahía Calpe (4*), en Alicante, dispone de cuatro modernas salas con luz natural y completamente equipadas, de entre 40 y 530 metros cuadrados, versátiles para  ajustarse a las necesidades de cada evento. Sus propuestas gastronómicas se traducen en un restaurante bufé, un lobby bar y el Calpe Diem, un bar lounge en la azotea del establecimiento.

El apartotel Pierre & Vacances Estepona (4*) es ideal para viajes de incentivos en la cálida Costa del Sol. Sus tres salas de conferencias suman más de 400 metros cuadrados y juntas pueden albergar hasta 900 personas. El restaurante Caledonia, con capacidad para hasta 300 personas, es un espacio que sirve cocina mediterránea y en donde realizar cócteles siempre es buena idea.

Sol,  agua y un paisaje paradisíaco es lo que les espera a aquellas empresas que decidan realizar su evento corporativo en el resort Fuerteventura Origo Mare. Con espacios polivalentes de entre 65 y 90 metros cuadrados y con capacidad hasta 75 personas, el resort representa elnexo de unión entre el trabajo y el ocio. En su espacio acuático de 5000 metros cuadrados los clientes podrán refrescar sus ideas y, si quieren ir un poco más allá, podrán practicar deportes náuticos como kitesurfsurf o pádel surf de la mano de Yolo Riders.  Para más información sobre Pierre & Vacances y su oferta MICE, por favor visite:https://bit.ly/2D5542Q


Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs:
www.pierreetvacances.com/es-es, Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo. 

.
.
Fuente: Arenalia Comunicación- España. 

.

Con la tecnología de Blogger.