Hoteles Elba se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 25%



Hoteles Elba celebra el Black Friday y el Cyber Monday con descuentos de hasta el 25% para reservas en sus establecimientos que se podrán disfrutar hasta el 31 de octubre de 2019. ¡Ya está aquí la fiesta de descuentos más grande del año! El Black Friday 2018 se ha coronado como el día en el que los precios caen en picado, el momento perfecto para comprar “ese algo que necesitas, pero que es muy caro” o reservar “esas vacaciones que no pensaste que te fueran a costar lo que costaron”.  Los regalos de Navidad, el capricho tecnológico del año y, este año, la oportunidad de que tus próximas escapadas o tus vacaciones de verano te cuesten mucho menos.




Cuatro días para reservar tus próximas vacaciones
Los descuentos para reservar ya las próximas vacaciones al mejor precio estarán disponibles entre el 23 de noviembre (Black Friday) y el 26 de noviembre (Cyber Monday). Con esta iniciativa, Hoteles Elba se suma a la ola del Black Friday y ofrece estancias en sus establecimientos de Madrid, Canarias y Andalucía. Serán cuatro días enteros para aprovechar una promoción muy ventajosa que, habitualmente, suele durar un único día. Las reservas deben realizarse a través de la web Hoteleselba.com.

Hoteles Elba, Hoteles Únicos
Esta cadena hotelera de origen gallego lleva más de veinte años ofreciendo en la Península y en Canarias alojamiento, gastronomía y bienestar a una clientela que destaca por su fidelidad a la marca. Muy vinculados con el deporte en general y el golf en particular, sus hoteles destacan por su alta personalización. 
La oferta alojativa de calidad se acompaña en varios de los hoteles con modernos centros de talasoterapia, bajo la marca Elba Thalasso, sinónimo de salud, belleza y relajación. Con una clara vocación familiar, sus hoteles son el entorno idóneo para que pequeños y mayores disfruten de sus vacaciones. No obstante, también han apostado por la tendencia adult only, especializando dos de sus establecimientos en este segmento (Elba Palace Golf y Elba Premium Suites)
Actualmente, la cadena cuenta con 15 establecimientos hoteleros, a los que se sumará en el verano de 2019 el nuevo Elba Sunset Mallorca.

www.hoteleselba.com  Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 15  hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril, Hotel en Cádiz, Hotel en Mallorca y Hotel en Madrid. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología son algunos de los valores de nuestra cadena.
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/Elbahoteles
Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/elbahoteles
Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/hoteleselba

.
Fuente: Idealmedia. España.
.




Con la tecnología de Blogger.