El sector turístico celebra el ‘Black Friday’ con grandes descuentos



¡Vuelve la campaña del Black Friday! Para celebrarlo, el próximo 23 de noviembre, el sector turístico plantea a los viajeros atractivos descuentos para disfrutar de hoteles, vuelos, comidas y escapadas a precios económicos.


Descuentos turísticos para el Black Friday

Por ejemplo, Eurostars Hotels celebra el Black Friday con descuentos del 35% para alojarse en 50 hoteles nacionales e internacionales, como el Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars Casa de la Lírica 4* (Madrid) o el Eurostars Museum 5* (Lisboa). La promoción estará ligada al perfil de Instagram de la compañía, donde se lanzarán descuentos especiales durante todo el día.
Iberostar Hotels & Resorts ofrecerá, del 23 al 26 de noviembre, un 20% de descuento en sus hoteles. Con el código Friday18, los usuarios podrán hacer sus reservas para viajar hasta diciembre de 2019.
Room Mate Hotels participa en el Black Friday con más de 170 premios, incluidas noches gratis en cualquier hotel de la cadena y descuentos de hasta el 50% para disfrutar de una estancia en cualquiera de sus 24 hoteles alrededor del mundo.
En el caso de Sercotel Hotels, se ofrecerán descuentos de hasta el 50% para alojarse en gran parte de sus establecimientos, aplicando el código Sercotelblackfriday18 en el momento de la reserva. La promoción estará activa del 23 de noviembre al 26 de noviembre, para disfrutar de estancias hasta el 31 de marzo de 2019.


Beach Club Estrella del Mar (Marbella). Foto. Cedida por Trivago.esBeach Club Estrella del Mar (Marbella). Foto. Cedida por el beach club


También los 12 establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecerán descuentos durante estos días. Concretamente, la compañía hotelera ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar estancias en sus establecimientos con descuentos de entre el 15 y el 30%.
El Viernes Negro se celebra en Vincci Hoteles con descuentos del 15% en sus alojamientos, para todos aquellos usuarios que hagan su reserva a través de su página web. Como novedad, este año los descuentos estarán disponibles del 23 al 25 de noviembre.
La Black Week de La Manga Club se alargará hasta el 27 de noviembre, con descuentos de hasta un 40% para alojarse tanto en el hotel Príncipe Felipe 5* del complejo como en los apartamentos de las Lomas Village.
También Destinia se suma a esta iniciativa a través de su web Black Friday, en la que se ofrecerá un 5% de descuento en hoteles o 5 euros de descuento en vuelos. Además, se ofertarán paquetes de viajes con hasta un 10% de descuento aplicado.
Por su parte, eDreams ofrecerá a través de su web distintas ofertas de viajes durante los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre. Concretamente, pondrá al alcance de los viajeros descuentos exclusivos en vuelos y paquetes de vuelo más hotel, válidos para viajar con más de 600 aerolíneas a 40.000 destinos.


Fachada del Gran Hotel Miramar, Málaga. Foto: Cedida por Hoteles Santos
Fachada del Gran Hotel Miramar, Málaga. Foto: Cedida por Hoteles Santos
Avanza, la compañía de transporte en autobús, lanza la promoción #BusFriday, con la que ofrece a quienes compren sus billetes de autobús del 23 al 25 de noviembre -y cuyo importe supere los 10 euros- un código del 20% de descuento en su próxima compra, para viajar del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.
FlixBus pondrá a la venta 10.000 billetes a un euro para viajar de España a Portugal en autobús, desde 20 ciudades españolas. La promoción estará disponible el 23 de noviembre, para viajar del 28 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.
Participa también en el Black Friday la aerolínea Iberia Express con descuentos de hasta el 50% en los distintos vuelos de la compañía. Gracias a esta campaña se pueden encontrar billetes a destinos europeos como Berlín, desde 25 euros; o a destinos nacionales como Mallorca, desde 21 euros por trayecto.
Emirates, en su caso, ofrece hasta el 25 de noviembre vuelos desde 549 euros ida y vuelta, para viajar, entre el 28 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019, a los siguientes destinos: Dubái, Bangkok, Bali, Maldivas, Hanói, Colombo, Ho Chi Minh y Singapur.
También las cajas de regalo Waynabox se pueden adquirir estos días con descuentos de hasta el 50% para algunos de sus viajes y escapadas. La oferta estará disponible hasta el domingo 25 de noviembre.
Una de las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid . Foto: Cedida por el parque.
Una de las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid . Foto: Cedida por el parque.


La agencia especializada Vayacruceros ofrece estos días un descuento del 10% en distintos cruceros, que tendrán que reservarse a través de la web con el código BFQH18.
También el Parque de Atracciones de Madrid se suma a esta campaña con entrada a un precio de 19 euros en compras online, para visitar el recinto hasta el 30 de septiembre de 2019.
Desde entradas.com celebran el Black Friday con una semana de ofertas de hasta el 60% de descuento en distintos musicales, teatros, circos, conciertos o espectáculos de magia.
Y terminamos en el restaurante Bocaíto de Madrid, en pleno barrio de Chueca, que invitará a sus comensales a un postre en las comidas o cenas, el viernes 23 y el lunes 26 de noviembre.


The post El sector turístico celebra el ‘Black Friday’ con grandes descuentos appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2PHSywk
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.