El plan relax de Dolce Sitges para el puente de la Inmaculada: alojamiento, masaje con piedras geotermales, spa y desayuno de lujo



Sitges, noviembre de 2018.- La cuenta atrás para ver las calles impregnadas de espíritu navideño, empezar las vacaciones de Navidad, reunirse en familia y pasear por los pintorescos mercados navideños ya ha empezado, pero antes toca disfrutar del puente de la Inmaculada. Este pequeño paréntesis vacacional, tan esperado como necesario, es el mejor momento para recargar pilas y romper la rutina antes de que termine el año.  




Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas de Sitges situado en un entorno natural privilegiado con vistas al mar, se adelanta a las vacaciones de invierno con una nueva propuesta enfocada al bienestar, que incluye, además de alojamiento de una noche en una habitación doble Superior con terraza, un masaje relajante de 25 minutos con final de piedras geotermales y un magníficodesayuno bufé en el Restaurant Verema con vistas al mar por 109.50 €/persona.

Durante la estancia, los huéspedes tendrán la oportunidad de encontrar el equilibrio en Dolce Vital Spa, el centro wellness más grande de Sitges, donde disponen de una amplia carta de lujosos tratamientos y exquisitos masajes para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Las instalaciones del spa de agua y deportivas, se componen de una piscina interior climatizada con cascadas verticales, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y sala fitness.

Aquellos que quieran ampliar la experiencia en un plano gastronómico tienen la opción de añadir una cena de tres platos en el selecto Restaurant Esmarris, con copa de cava o maridaje de bebidas, desde sólo 37 euros por persona, y dejarse sorprender por las delicias de la cocina mediterránea vanguardista y creativa del chef ejecutivo del hotel Jaume Balada.
Experiencia completa de bienestar y gastronómica en Dolce Sitges desde 109,50 € por persona. Para más información, por favor visite:https://bit.ly/2K2tzNS

Sobre Dolce Sitges:  Dolce Sitges (www.dolcesitges.comabrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens y estar en la Gold List 2017 de Condé Nast Traveler.
Situado a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat, junto al Club de Golf Terramar de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes exclusivos, 4 bares de diseño, múltiples terrazas veraniegas con vistas increíbles, cuidados jardines y 4 magníficas piscinas exteriores; y el sofisticado Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y sala fitness, abierta las 24 horas.
Adicionalmente, dispone de 40 salas de reuniones, todas completamente equipadas con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

Sobre Dolce Hotels and Resorts:  Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.
Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.100 hoteles y, aproximadamente, 708.500 habitaciones en 78 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite: www.whgdevelopment.com
Para más información, visite: http://www.dolce.com .

.

.
Fuente: Arenalia Comunicación y Eventos. España.
.


Con la tecnología de Blogger.