Vuelve la iniciativa solidaria ‘Restaurant Week’


La iniciativa solidaria organizada por la aplicación de reservas Eltenedor.es se prolongará hasta el 18 de noviembre y cuenta por primera vez con establecimientos de Sevilla y Palma de Mallorca.

Los comensales podrán disfrutar de restaurantes a precios asequibles, y de la tarifa de cada menú -hay varios precios- se dedicará un euro a la ONG Ayuda en Acción para luchar contra la pobreza infantil en España.

Participantes en la Restaurant Week

En Madrid participan casi 200 restaurantes, entre los que se encuentran Pink Monkey, Rubaiyat o el Restaurante MasterChef; y en la oferta de la Ciudad Condal hay cerca de un centenar de establecimientos, como Blanc en el hotel Mandarin Oriental y La Barra de Carles Abellán.

De Valencia se han sumado a la iniciativa restaurantes como La Salita de Begoña Rodrigo y Mercatbar de Quique Dacosta; y en Sevilla, Casa Manolo León o Al-Zagal-Hotel Sevilla Center serán dos de los protagonistas.

Desde Eltenedor.es detallan que Montana y Ta-KUMI en Málaga y Fontsanta Restaurant Adults Only y Aromata de Andreu Genestra en Mallorca participarán igualmente en esta edición, ofreciendo menús creados para la ocasión.

Para los seguidores de los estrellas Michelin, hay menús especiales en el marco de esta iniciativa en El Poblet de Quique Dacosta, El Club Allard o el Moments de Carme Ruscalleda.

La ONG Ayuda en Acción espera conseguir en esta edición fondos para los 500 niños que participan en el programa y superar los registros de la pasada edición de mayo, cuando se recaudaron unos 50.000 euros.

The post Vuelve la iniciativa solidaria ‘Restaurant Week’ appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2PhD4Ol
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.