Todo listo para que despegue el vuelo más largo de la historia

El récord hasta ahora lo ostentaba la ruta entre Auckland y Doha operada por Qatar Airways, que tenía una duración de 17 horas y 40 minutos.
Está previsto que despegue el 11 de octubre desde el aeropuerto Changi de Singapur y aterrice después de casi 19 horas en el Newark Liberty International de Nueva York. En principio la ruta se realizará tres veces por semana (lunes, jueves y sábados), aunque a partir del día 18 de octubre pasará a tener una frecuencia diaria.
La aeronave (A350-900) cuenta con un espacio para 161 pasajeros que se distribuyen en 67 asientos totalmente reclinables hasta quedar horizontales para Business Class y 94 para la Premium Economy. Elimina la clase turista.
Cuenta con ventanas más grandes y una cabina más ancha, con menos ruido e iluminación LED que está diseñada para reducir el jet lag.
Servicios: comidas y wifi
El menú del vuelo de Singapore Airlines ofrecerá platos como ceviche de gambas, pollo ecológico y pappardelle de calabacín. Tortilla y huevos para desayunar. Una alianza con Canyon Ranch ofrecerá recomendaciones y estrategias basadas en la ciencia para mejorar el sueño, propuestas de comidas equilibradas y ejercicios que promuevan la circulación.Para que las 18 horas se hagan más amenas, el vuelo ofrece wifi de pago. Un billete de clase ejecutiva tendrá 30 megabytes de datos de forma gratuita. 20 MB adicionales, suficientes para una hora en Facebook, costará unos seis euros, y también ofrece paquetes más grandes de hasta 200MB por 24 euros.
from Viajes https://ift.tt/2C7Iogf
via IFTTT