Trending


Fattal Hotel Group operará el emblemático hotel The Midland en Mánchester


  • El establecimiento de cuatro estrellas tiene 312 habitaciones.
  • El montante de la transacción ha ascendido a £ 115M (130 millones de euros).
  • Leonardo Hotels dispone de más de 190 establecimientos en más de sus 100 destinos.



Madrid, octubre de 2018.- El grupo inmobiliario sueco Pandox AB ha adquirido el icónico hotel The Midland en Mánchester, que Fattal Hotel Group (compañía matriz de Leonardo Hotels Europe) operará durante los próximos 35 años bajo contrato de arrendamiento, según la alianza establecida entre los dos grupos empresariales.

El Midland en Manchester es un prestigioso hotel de cuatro estrellas con una reputación a nivel internacional. Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel de Mánchester cuenta con 312 habitaciones y entre sus instalaciones se incluyen cuatro restaurantes y 12 salas de reuniones. La sala de conferencias más grande tiene capacidad para 700 personas. El valor de la transacción ha alcanzado los £ 115M (alrededor de € 130M). Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2018.

"Con The Midland Manchester, estamos agregando una joya de hostelería británica a nuestra cartera", ha comentado el Director General de Fattal Hotels Europe & UK, Daniel Roger. Ha añadido que "junto con Pandox, planeamos invertir £ 11M (€ 12,5 millones) principalmente en las habitaciones, los baños y en la mejora de los estándares técnicos del hotel. El programa de inversiones debe comenzar este año". Con esta operación Fattal Hoteles seguirá adelante con sus planes de expansión.

Con casi tres millones de habitantes (siete millones a menos de una hora de viaje al centro de la ciudad), Mánchester es uno de los núcleos de mayor crecimiento en el Reino Unido. El aeropuerto de Mánchester reportó alrededor de 28 millones de pasajeros el año pasado.


SOBRE LEONARDO HOTELS: The Fattal Hotel Group es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa e Israel. Opera más de 190 hoteles con más de 36.000 habitaciones en más de 100 destinos. Como líder del mercado de Israel, el grupo representa la innovación y el crecimiento dinámico en la industria hotelera. Fue fundada en 1998 por David Fattal y el grupo ha estado activo en el mercado europeo desde 2006. Un atributo central de la filosofía de la empresa es que todas las propiedades hoteleras adquiridas no solo son propiedad, sino que también se administran y operan. En Europa, el Grupo Fattal Hotel está representado por la división europea Leonardo Hotels. La cartera de hoteles de Leonardo comprende más de 150 hoteles con más de 28,000 habitaciones en más de 85 destinos. El portafolio de la marca está formado por: Leonardo Hotels, Leonardo. Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels de Leonardo Hotels junto con el recientemente adquirido Jurys Inn (Reino Unido + Irlanda) y la cartera de hoteles de Apollo Hotels (Países Bajos). La filosofía de la empresa »FeelingGood« es reconocible en todas las actividades del Grupo Hotelero Fattal: altos estándares de calidad, personal y servicio individual, respaldado por el compromiso de 13,000 empleados, para un diseño interior elegante con un ambiente único y el estilo regional. De este modo, se crea una relación emocional de hotel-huésped complementada con un factor de bienestar del 100%. El Fattal Hotel Group cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).
.
.
Fuente: Idealmedia. España.
.
.


Con la tecnología de Blogger.