El nuevo hotel de Adolfo se inaugura el próximo 6 de septiembre

El Grupo Adolfo inaufura el nuevo Hotel Boutique Adolfo y Café Español, que abrirá sus puertas al público el próximo jueves, 6 de septiembre, en la Plaza de Zocodover, en pleno corazón del Casco Histórico de Toledo.
Así lo ha confirmado a EFE el empresario toledano Adolfo Muñoz, que había previsto con anterioridad otras fechas para la apertura del nuevo espacio hotelero en la capital castellano-manchega, pero finalmente será en el mes de septiembre.

Toledo da la bienvenida a su cuarto hotel del Grupo Adolfo

El inmueble en el que se ubica y en cuyos bajos estuvo durante muchos años el tradicional Café Español data de 1908 y ha sido restaurado para convertirlo en un hotel donde la madera de principios del siglo XX combina con materiales como el corcho, la tierra o la cal.

Imagen de archivo del restaurador Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo. Foto: EFE/Ismael Herrero.
Imagen de archivo del restaurador Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo. Foto: EFE/Ismael Herrero.


El hotel contará con 12 habitaciones, todas ellas con vistas a la plaza de Zocodover, e incluye cafetería y restaurante, y en las instalaciones trabajarán alrededor de 15 empleados, entre cocineros, camareros, personal de limpieza, recepción y dirección.

Este proyecto, que ha requerido una inversión cercana a los dos millones de euros, se suma a los otros cuatro con los que cuenta el Grupo Adolfo en Toledo: Viñedos Cigarral Santa María, Restaurante Adolfo Colección, Hotel Casa Urbana de la calle Sinagoga y Colección Catedral.
The post El nuevo hotel de Adolfo se inaugura el próximo 6 de septiembre appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2wC8h4i
Fuente: IFTTT


Con la tecnología de Blogger.