El Mercado de San Miguel celebra diez años con novedades gastronómicas


Rocambolesc (Jordi Roca), Tacos, Margaritas y Punto (Roberto Ruíz), Paella by Rodrigo de la Calle, Kirei by Kabuki (Ricardo Sanz), Grupo Arzábal (Iván Morales y Álvaro Castellanos) y Ahumados Domínguez son algunas de las apuestas en esta nueva etapa, según detalló este organismo en un comunicado.

Diez años de actividad

El Mercado de San Miguel, donde irrumpió hace ahora 10 años el concepto del gastromercado, también sigue apostando por los clásicos y los puestos tradicionales para ofrecer a los visitantes a la capital una amplia oferta de la gastronomía española.

Vista del interior del Mercado de San Miguel. Foto: EFEVista del interior del Mercado de San Miguel. Foto: EFE

Por ejemplo, el histórico Casa Lhardy se encarga de elaborar algunos de los platos más representativos de la cocina madrileña basándose en el recetario tradicional del establecimiento situado en la Carrera de San Jerónimo y fundado en 1839.

La construcción del Mercado de San Miguel tuvo lugar entre 1913 y 1916 bajo la firma del arquitecto Alfonso Dubé y Díez, una singular construcción de principios del siglo XX situada en la plaza del mismo nombre, muy próxima a la Plaza Mayor.

Reabrió sus puertas el 13 de mayo de 2009 para convertirse en el primer mercado gastronómico de España, un modelo que se ha replicado dentro y fuera de Madrid.

The post El Mercado de San Miguel celebra diez años con novedades gastronómicas appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2O85BVX
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.