Cinco aeropuertos para no desesperarte con los retrasos y cancelaciones




Cuando el daño está hecho, y el pasajero se siente abandonado en medio del aeropuerto, sus derechos obligarían a las aerolíneas a pagar compensaciones por estas inoportunas circunstancias pero, además de tramitar la compensación, se plantea una pregunta: ¿cuáles serían los aeropuertos ‘menos molestos’ para vivir este infortunio?

La compañía internacional Skycop dedicada a la defensa de los derechos de los pasajeros ha realizado una selección de los que podrían ser los mejores aeropuertos del mundo para hacer la espera lo más amena posible.

1- Aeropuerto Internacional de Munich

Aquí, el aburrimiento del pasajero caducará pronto si se acerca a la Terminal 2, desde la cual podrá poner en práctica la vista de pájaro, ya que podrá observar los aviones históricos y casi todas las actividades del aeropuerto. Sea la hora que fuere, si sobra tiempo o se incrementa la impaciencia más de la cuenta, se recomienda el paso por la taberna estilo bávaro con una de las mejores cervezas de la zona.

2- Aeropuerto Internacional de Vancouver

El diseño arquitectónico de este aeropuerto se caracteriza por sus holgadas ventanas y las vistas que ofrecen. Aunque la impresión de amplitud será mínima si nos paramos a contemplar el océano, las montañas y el campo. Dentro se encuentran cuatro spas y un inmenso acuario con más de 30 mil peces que contagiarán a los observadores con su quietud. Sea para despedirnos de Canadá o para decirle “hola” de nuevo, esperar en este aeropuerto será considerablemente menos molesto que en otros.

3- Aeropuerto Internacional London Heathrow

Este es un aeropuerto para el recreo, y no solo para volar. Además de ser uno de los más transitados del mundo, ofrece diversas actividades que irán perfilándose: para los amantes del arte, Heathrow aloja una exposición de escultores, pintores y fotógrafos británicos y, para los seguidores de la moda, con más de 50 tiendas de famosas marcas.

Imagen de archivo de unos pasajeros en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Foto: EFE/ Andy Rain.
Imagen de archivo de unos pasajeros en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Foto: EFE/ Andy Rain.

4- Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Este aeropuerto funciona con una precisión asiática y ofrece multitud de actividades aseguran a los pasajeros un tiempo para el entretenimiento, cada cual más estrafalaria. Pueden ser simulaciones de cursos de golf, visitar el cine IMAX o una exposición de aviación, y otras citas culturales que hacen de este aeropuerto una verdadera seña de identidad de Hong Kong.

5- Aeropuerto Internacional de Changi

Uno de sus cinco jardines acoge más de mil especies de mariposas. Este aeropuerto de Singapur dejará a más de un pasajero sin palabras y de lo más relajado. Una sensacional cascada, una piscina en la azotea, más de 350 tiendas, cine, y muchas promesas más pueden ayudar a gestionar mejor los contratiempos y es probable que, por un segundo, crea que se encuentra en un hotel.

The post Cinco aeropuertos para no desesperarte con los retrasos y cancelaciones appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2QdqCN8
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.