Despegar.com, premiada en los eCommerce Awards Latam


El eCommerce Institute otorgó a Despegar.com la máxima distinción en Latinoamérica para la categoría "Líderes del eCommerce en la Industria Turística 2016". Es el tercer premio regional que Despegar.com recibe por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y los negocios por Internet en la región.


"Agradecemos al eCommerce Institute por el premio. Se trata del mayor reconocimiento en comercio electrónico que se otorga a empresas del sector en América Latina y nos llena de satisfacción recibirlo otra vez. Que otras instituciones valoren nuestro compromiso de brindar mejores servicios a quienes buscan en la web o en su móvil las mejores soluciones para su viaje es un reconocimiento a todo el esfuerzo que realizamos para introducir mejoras en la industria, sostuvo Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar.com.
La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam 2016 se realizará en Santiago de Chile, el jueves 27 de abril, a las 19.30 hs, en Centro Parque, en el marco del eCommerce Day Santiago 2017, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con el eCommerce Institute.

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3000 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil para comparar precios, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas o estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. Además, se suman las ventajas de poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas, beneficios que contribuyen a que más personas y familias tengan acceso a mejorar las condiciones de su viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta online la página Despegar.com antes de iniciar un viaje.
.
.
.Fuente: Agencias.
.
.




Con la tecnología de Blogger.