TRS Coral Hotel de Costa Mujeres entra en ‘Leading Hotels of de World’


El Caribe mexicano alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo, como es el caso de Costa Mujeres, donde se ubica el hotel TRS Coral Hotel -solo para adultos- que el Grupo Palladium Hotel estrenará como uno de los Leading Hotels of the World, después de haber superado los estándares de calidad que exige esta reputada lista de hoteles de lujo.

Un equipamiento de lujos más que completo

TRS Coral Hotel atesora 469 habitaciones con bañera hidromasaje y balcón o terraza amueblados para asegurar al huésped unas magníficas vistas del paisaje caribeño. También cuentan con accesos directos a piscinas swim-up para disfrutar del agua sin esperas ni largas distancias.

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Costa Mujeres es un destino turístico para el huésped que desea conectar con la calma del entorno natural, impregnarse de la sensación de paz que proviene de cada ola y de la exótica vegetación. El confort lo aportan dos exclusivos resorts, el TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA.

Uno de los servicios más cotizados del TRS Coral Hotel son los llamados premium, entre los que destacan, además de un servicio de habitaciones 24 horas, la atención de un mayordomo que cuida de las necesidades de los huéspedes.

Imagen de una de las habitaciones de lujo del TRS Coral Hotel , en Costa Mujeres, México. Foto: Cortesía del hotel.Imagen de una de las habitaciones de lujo del TRS Coral Hotel , en Costa Mujeres, México. Foto: Cedida por el hotel.

Gastronomía, ocio y bienestar en Costa Mujeres

TRS Coral Hotel ofrece a sus huéspedes una variada gastronomía con seis restaurantes temáticos y acceso a los nueve restaurantes a la carta del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, entre los que se encuentra el Chic Cabaret & Restaurant, que incluye cóctel de bienvenida, cena show y night club.

Para el ocio más exclusivo, la zona de TRS Coral Hotel trae consigo la posibilidad de tomar clases de tenis, para todas las edades y niveles, basados en los valores de Rafa Nadal en el Rafa Nadal Tennis Centre.

Para mantener el bienestar físico y mental de los huéspedes, existe un remanso de más de cuatro mil metros cuadrados en el Zentropia Palladium Wellness & Spa.

Imagen de uno de los restaurantes de lujo del Grupo Palladium Hotel, Costa Mujeres, México. Foto: Cortesía del Grupo.

Imagen de uno de los restaurantes de lujo del Grupo Palladium Hotel, Costa Mujeres, México. Foto: Efetur/Cedida por Palladium.

Ahora en The Leading Hotels of the World

TRS Coral Hotel se inaugurará como parte de la lista ‘LHW’ el próximo mes de noviembre para los viajeros que buscan una experiencia de lujo con todos los detalles.

La colección Leading Hotels of the World aúna más de 375 hoteles de lujo repartidos en 75 países del mundo que se caracterizan, entre otros estándares, por una arquitectura y un diseño excepcionales.

Imagen del interior del TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres, México. Foto: cedida por el hotel.

Imagen del interior del TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres, México. Foto: cedida por el hotel.

The post TRS Coral Hotel de Costa Mujeres entra en ‘Leading Hotels of de World’ appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2LzzlWC
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.