Cristiano Ronaldo "salva" el turismo en Turin



Se reportó que esta es la primera camisa de CR7 vendida en las tiendas de Juventus en Turin



* Más huéspedes en hoteles durante la semana de agosto gracias al fenómeno bianconero.

El Balance es positivo para los hoteleros de Turín a mediados de agosto. Según el Osservatorio alberghiero de la Camera di commercio de la capital piamontesa y Turismo Torino, el promedio de ocupación de habitaciones fue de + 8.2% y el ingreso promedio por habitación + 5.5%, en comparación con la semana pasada de agosto de agosto. 

Desde el observatorio del hotel hablan del "efecto Ronaldo". En particular, los resultados positivos se producen en los días 12, 13 y 14 de agosto, con una ocupación de habitaciones que aumenta en un 11,2%, 22,6% y 34,2%, respectivamente, en comparación con los mismos días del año pasado. ; las tasas subieron un 3,2% y un 5,4% el 13 y 14 de agosto. 

El domingo 12 de agosto, señalaron, el partido de la Juve se celebró en Villar Perosa con el debut de Cristiano Ronaldo en el campo. También los días 13 y 14 de agosto el "Festival Internacional de las Artes y la Música" en el Conservatorio de Turín ha visto a cientos de jóvenes músicos chinos y sus acompañantes como protagonistas. Menos afortunado en el día de agosto (-6.2% de empleo en comparación con el año anterior). 

Las habitaciones se vendieron en promedio en € 64.63, una tasa más baja que el año pasado (-2.4%), pero el ingreso promedio por habitación creció en 5.5%.

.
Fuentes: Varias. Agencias y Prensa.







Con la tecnología de Blogger.