Una estancia en el Hotel Mayorazgo (Madrid) con el concurso ‘Viaja con Efetur’


El concurso Viaja con Efetur del mes de julio invita a disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Hotel Mayorazgo de Madrid.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuál es la mejor experiencia turística de España? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 31 de julio para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases-. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El hotel Mayorazgo, en el corazón de Madrid

En plena Gran Vía de Madrid se erige el Hotel Mayorazgo, un establecimiento castizo en el cual se rinde homenaje a madrileños tan famosos como Francisco de Quevedo, lugares emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá o propuestas gastronómicas como el vermú o el tradicional bocata de calamares. En palabras de
su director general, Manuel Á. Ruiz Sotillo: “El Hotel Mayorazgo es ADN Madrid”.

El hotel, en cuya fachada luce un imponente mantón de Manila, ensalza la cultura y tradiciones madrileñas en los distintos espacios de sus renovadas instalaciones como por ejemplo, con una barquillera de 1890, una armadura castellana del siglo XVI o un farol de los antiguos serenos madrileños.

Ubicado en la calle Flor Baja número 3 -semiesquina a Gran Vía 61 -, cuenta con 200 habitaciones temáticas, decoradas con murales pintados a mano por artistas. La del Palacio Real, la del Kilómetro Cero, la de la Biblioteca Nacional, la del Retiro o la del Pichi son algunas de las “estancias únicas para acoger al viajero”.

La del Puerto de Navacerrada, Hotel Mayorazgo (Madrid). Foto: Cedida por el hotelLa del Puerto de Navacerrada, Hotel Mayorazgo (Madrid). Foto: Cedida por el hotel

Las instalaciones incluyen también el Bar Retiro, donde cada tarde, con música de piano en directo, se pueden saborear tapas tradicionales o una cerveza artesanal madrileña; y el bufé desayunador La Pradera, donde “se puede disfrutar de excelentes platos”.

Igualmente destaca el restaurante a la carta de cocina de autor GastroVía 61, “un lujo asequible para paladares exigentes”, como lo define el señor Ruiz Sotillo, reconocido entre los 40 mejores de Madrid por el portal TripAdvisor. Sus propuestas gastronómicas se elaboran con productos de la región siempre que resulta posible y
la original nomenclatura de todos sus platos es un simpático guiño al costumbrismo madrileño explicado en el Glosario de Términos Castizos que los comensales reciben a modo de recuerdo.

A su amplia oferta de servicios se suma el Centro de negocios, con acceso independiente desde la calle y compuesto por cinco salones modulables -Moncloa, Princesa, Callao, Cibeles y Alcalá-, adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones de trabajo, celebraciones de carácter privado o bodas.

Además, el hotel dispone en el mismo edificio de un aparcamiento privado para uso exclusivo de sus clientes, con vigilancia permanente y acceso directo a la recepción. “Esta opción supone una atractiva alternativa en esta zona de intenso tráfico y grandes dificultades de estacionamiento”, añade el director general.

Otro de los rasgos “diferenciadores de este hotel es la familia Mayorazgo, un grupo de personas comprometidas con el bienestar de sus clientes y a quienes distingue el trato amable, profesional y personalizado para que cada estancia resulte una experiencia única e inolvidable”.

The post Una estancia en el Hotel Mayorazgo (Madrid) con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2KC2vrQ
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.