El papel de la mujer protagonizará la ‘Madrid Hotel Week 2018’





“Consideramos de gran relevancia la figura de la mujer en el sector hotelero, así como su absoluto e importante papel de liderazgo en el mismo”, destacó De Miguel.
En esta segunda edición, la asociación desarrollará junto a otras instituciones y empresas diferentes acciones relacionadas con el papel de la mujer en el sector hotelero, como una jornada organizada junto al IE Business School y dirigida a profesionales.
Para el público general, la asociación colaborará con la Fundación Pilar Jurado, organizadora del MadWomenFest, en el marco de la Madrid Hotel Week.

Otras novedades de la Madrid Hotel Week

Otra de las novedades de este año es la colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza, donde se abrirá al público una colección relacionada, además de con el sector hotelero y el turismo, con la figura femenina.
De Miguel destacó asimismo el incremento de actividades relacionadas con la responsabilidad social corporativa dentro de la Madrid Hotel Week, como la exposición de piezas de distintos anticuarios y su posterior subasta benéfica organizada en el Hotel Puerta de Toledo.
Salón del hotel Westin Palace Madrid. Foto: EFE/Juan M. EspinosaSalón del hotel Westin Palace Madrid. Foto: EFE/Juan M. Espinosa


Asimismo, “repetiremos, junto a tres hoteles Ilunion, la experiencia sensorial en la que los asistentes tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de una persona con discapacidad en la visita de los establecimientos”.

Por su parte, el hotel The Westin Palace organizará un recital de ópera con un cóctel solidario a favor de Unicef, mientras que Rafael Hoteles Atocha realizará la running masterclass solidaria, con la que se donará lo recaudado a una ONG.

Durante los siete días que durará la Madrid Hotel Week 2018 se organizarán en los distintos establecimientos pertenecientes a la asociación más de 80 actividades relacionadas con el compromiso social, la gastronomía, arquitectura, salud, tecnología, deporte o arte.

The post El papel de la mujer protagonizará la ‘Madrid Hotel Week 2018’ appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2AnoMpq
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.