Abre el Generator Madrid, un ‘hostel’ de diseño


Hablar del Generator Madrid es hablar de un alojamiento ubicado en el corazón de la capital, a escasos metros de la Puerta del Sol, con espacios comunes pensados para entretener al cliente, con una variada oferta gastronómica, y con un ecléctico diseño en cada uno de sus espacios.

Un hostel de lujo en el corazón de Madrid

Este hostel, que recibe a sus invitados con un vestíbulo diáfano y luminoso, dominado por una gran claraboya y distintas esculturas, cuenta con 129 habitaciones -un total de 542 camas-, de las que 51 de son privadas, dobles y family rooms, y las 78 restantes son dormitorios compartidos -con capacidad de hasta ocho personas-.

Las instalaciones incluyen un lounge-restaurante de estética industrial, que deja entrever la estructura metálica del edificio. Aquí, entre grandes sillones de cuero, sofás y sillas vintage, se pueden saborear suculentos desayunos y almuerzos con vistas a la ciudad.

Habitación del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator HostelsHabitación del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator Hostels

También hay un bar, el rincón ideal en el que disfrutar a base de gastronomía, cócteles, y música en directo. Este espacio está protagonizado por un gran mural pintado sobre la pared de baldosas, que nace bajo el nombre de Odisea Urbana en homenaje a la ciudad de Madrid.

Pero hay un lugar que despunta sobre todos los demás: la azotea, en la que se reparten dos ambientes concebidos para diferentes usos. El primero dispone de dos jacuzzis para la relajación de los clientes, y de una zona con barra de bar en la que se sirven cócteles y pequeñas propuestas culinarias. La segunda, algo más elevada, está disponible para eventos privados y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Por cierto, también se puede optar por alojarse en las llamadas party room, habitaciones localizadas en la azotea, con terraza privada y vistas al bar, que permiten a los clientes más animados estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las vistas de Madrid.

Bar del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator Hostels

Bar del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator Hostels

El director ejecutivo de Generator Hostels, Alastair Thomann, tras cuatro años de recorrido en Barcelona, se muestra “encantado” de poder ampliar la oferta en España con la apertura de esta nueva propiedad en Madrid. Y añade: “España es un mercado muy relevante para nosotros y estamos seguros que este alojamiento, donde el cuidado del diseño y la innovación tienen mucho peso, se convertirá en un punto de encuentro clave para los madrileños y viajeros.”

Por su parte, el area manager de Generator en España, Elwin Meijvis, explica que el “concepto de éxito” de este espacio se sustenta en “varios puntos clave”: la apuesta por el diseño, para crear espacios que sirvan como generadores de experiencias sociales; la creación de una agenda cultural local, que incluye música y cultura; y la apuesta por una amplia oferta de restauración y coctelería. “Además, ofrecemos camas para todo tipo de huésped, habitaciones compartidas, familiares o privadas. Nos adaptamos a todos los viajeros”, comenta.

Con esta nueva incorporación, la cadena suma trece propiedades en Europa y dos en España, con presencia en destinos como Londres, Dublín, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam o Berlín, entre otros.

Uno de los espacios del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator HostelsUno de los espacios del Generator Madrid. Foto: Cedida por Generator Hostels

The post Abre el Generator Madrid, un ‘hostel’ de diseño appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2LrLCNz
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.