Nueva York e Ibiza, entre los destinos más recomendados por las "influencers"




Estos son los destinos que hay que visitar en 2018: Nueva York, Marrakech, Punta Cana, Bali, Valencia, Ibiza, Sevilla o Cantabria. Sí, y hay que hacerlo porque así lo recomiendan algunas de las influencers más famosas de nuestro país, entre las que no faltan nombres como Dulceida, Alba Paul, María Pombo, Marta Lozano, Marta Pombo, Sara Baceiredo, Corina Randazzo, o Teresa Andrés Gonzalvo, entre otros.

¿Qué destinos recomiendan las influencers? 

Así lo recoge la aplicación de recomendaciones Peoople, que añade que de Ibiza las influencers españolas destacan la “mezcla entre fiesta y descanso” que ofrece; y de Valencia y Sevilla, “el buen clima, el nivel gastronómico y su gran oferta cultural”, además, dicen, de estar bien comunicadas con Barcelona y Madrid. Por su parte, sitúan a Cantabria como una buena alternativa para los amantes de los deportes acuáticos y de la montaña, siendo “un destino versátil que se adapta a todos los gustos”.

A nivel europeo, estas jóvenes que marcan tendencia recomiendan descubrir capitales como París, Roma o Londres. También incluyen en la lista destinos portugueses como Oporto o Lisboa; y Finlandia que, con sus “espectaculares paisajes”, se cuela en el Top 5 de los destinos propuestos para visitar durante todo el año.



Una modelo desfila mientras que distintas influencers observan móvil en mano. Foto: EFE/Sergio G.

Una modelo desfila mientras que distintas influencers observan móvil en mano. Foto: EFE/Sergio G. Canizares
Si nos fijamos en América, observamos que las influencers valoran especialmente destinos como Nueva York, “una ciudad multicultural y de referencia en campos como la moda o el espectáculo”, y Miami, “con buen clima, playas, fiesta y de ascendencia latina”. Sin salir del continente, recomiendan Colombia y playas de la República Dominicana.

Marruecos -con especial protagonismo de Marrakech y Merzouga- y Kenia, son dos de los países más apreciados de África; mientras que las playas de Bali y Maldivas, junto a la riqueza cultural y menor masificación de Filipinas se convierten en los lugares a visitar de Asia.

El estudio recoge, además, que a la hora de recomendar un destino, lo que más valoran las influencers es el hotel y sus servicios, la oferta gastronómica y de ocio, el clima, y la facilidad de transporte desde España.

The post Nueva York e Ibiza, entre los destinos más recomendados por las ‘influencers’ appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2K7rkYV
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.