Hoteles con nombre propio. Cuando los famosos se meten a hoteleros


España, Portugal, Belice, Dubai… son algunos de los escenarios por los que  han decidido apostar para emprender su aventura hotelera algunos famosos. La mayoría son lujosos hoteles con nombre propio que parecen creados para hacer que nos sintamos como auténticas celebrities.

Hoteles con nombre propio

Cristiano Ronaldo

Arrancamos nuestro viaje junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que lidera tres hoteles bajo la marca CR7, nacida de la alianza entre el grupo hotelero portugués Pestana y el jugador del Real Madrid.

Ronaldo ya cuenta con dos establecimientos con su nombre en Funchal -isla de Madeira, tierra natal del jugador- y en Lisboa; y está prevista la inauguración en 2019 de un nuevo CR7 en el edificio de la Gran Vía de Madrid en el que se  encuentra la Casa del Libro -que se mantendrá en la planta baja del edificio-.

El establecimiento de la capital, el Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel, contará con 160 habitaciones, un bar en la azotea, y un restaurante, y es resultado de una inversión de 14 millones de euros, aportados al 50 % por el grupo hotelero y por el futbolista. Además, en el futuro se prevé la inauguración de otros dos establecimientos CR7 en Nueva York y Marrakech.

Hotel Pestana-CR7 de Lisboa. Foto: EFE/EPA/GREGORIO CUNHAHotel Pestana-CR7 de Lisboa. Foto: EFE/EPA/Gregorio Cunha

Leonardo DiCaprio

También el actor Leonardo DiCaprio se ha sumado a la moda de liderar su propio hotel. Será el Blackadore Caye, A Restorative Islandun resort ubicado en el cayo Blackadore, en Belice -Centroamérica-, que tendrá como objetivo principal recuperar la naturaleza de la zona.

Los distintos alojamientos del resort, cuya apertura está prevista para finales de año, estarán distribuidos en una enorme plataforma sobre el agua, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales que darán cobijo a varias especies marinas. Además, según explican desde el complejo, se replantará la vegetación propia de la zona y se tratará de ayudar a la conservación de varias especies animales, al tiempo que un equipo de expertos vigilará el impacto ambiental del complejo hotelero.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Foto: EFE/Christopher JueEl actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Foto: EFE/Christopher Jue

Leo Messi

Un cuatro estrellas superior, a escasos metros del mar, con spa, terraza, piscina y restaurante es la adquisición que realizó el futbolista Leo Messi el pasado año por 30 millones de euros.

Se trata del hotel MiM Sitges (Barcelona) -gestionado por el Grupo Majestic-, un hotel boutique de 4 estrellas superior, situado a 100 metros del mar que cuenta con 77 habitaciones con vistas panorámicas.

En el hotel del jugador argentino también hay un spa -con un amplio circuito de hidroterapia- y con el Restaurante Land, que rinde homenaje a la cocina mediterránea.

Pero la gran joya de la corona es la terraza del hotel, con más de 400 metros cuadrados y vistas 360º de Sitges y el Mediterráneo. Además de tumbonas, piscina, y distintos ambientes chill-out, alberga el Sky Bar, que fusiona cócteles, música y puestas del sol.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. Foto. EFE/Andy RainEl delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. Foto. EFE/Andy Rain

Robert de Niro

El actor estadounidense Robert de Niro  inaguró recientemente, junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, un hotel en Marbella y otro en Ibiza, como parte de la expansión planteada por el grupo que ambos lideran junto al productor de Hollywood Meir Teper.

El Nobu Hotel Marbella es un 5 estrellas que cuenta entre sus atractivos con una piscina al aire libre, un centro de fitness, una discoteca, y un restaurante especializado en cocina peruano-japonesa.

Ubicado en la Bahía de Playa Talamanca, el Nobu Hotel Ibiza Bay cuenta con 152 habitaciones y suites de estilo ibicenco, cuatro restaurantes, el Six Senses Spa, una boutique donde adquirir cerámicas y obras de arte locales, o un blow dry bar con servicios de peluquería, entre otras cosas.

El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013 en Las Vegas. Desde entonces, el Grupo ha inaugurado otros establecimientos en destinos como Manila, Miami, Londres, y Palo Alto (California), y tiene previsto abrir también en Barcelona, Riad, Los Cabos, Chicago, Toronto, Sao Paulo y Atlanta.

El actor estadounidense Robert de Niro (c) y el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa (i), junto a Trevor Horwell. Foto: EFE/ALF

El actor estadounidense Robert de Niro (c) y el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa (i), junto a Trevor Horwell. Foto: EFE/ALF

Gloria Estefan

En la península de Florida, en una playa de arena blanca, se encuentra el hotel Costa del Este Beach Resort. Al mando, el matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan. Se trata de un complejo turístico de lujo que integra un hotel de cuatro estrellas y otros espacios como piscinas, spa, restaurantes o gimnasio.

Además, según explican desde el propio complejo, “es el campo base ideal” para disfrutar de una tarde de shopping, o de actividades deportivas como golf, submarinismo, pesca, o surf.

Hotel Costa del Este, una de las propiedades del matrimonio Estefan. Foto. facilitada por el hotel.

Hotel Costa del Este, una de las propiedades del matrimonio Estefan. Foto facilitada por el hotel.

Gianni Versace

Diseñado por el italiano Gianni Versace, el Palazzo Versace es un cinco estrellas levantado en la Costa Dorada de Australia, y renovado en 2016 por Donatella Versace, la hermana del diseñador.

De este espacio destacan los tejidos de los juegos de cama, las cortinas hechas a medida, las obras de arte y los muebles, elegidos por la casa de moda, con el fin de garantizar la exuberancia de la marca en este lujoso alojamiento. Además, el lobby del hotel cuenta con una boutique de la marca.

El Aurora Spa Retreat, un centro de fitness y bienestar, un puerto deportivo privado, piscinas, restaurantes, e instalaciones para eventos son otros de los valores de este hotel de moda.

Imagen de la diseñadora italiana Donatella Versace. Foto: EFE/EPA/Daniel Dal Zennaro

Imagen de la diseñadora italiana Donatella Versace. Foto: EFE/EPA/Daniel Dal Zennaro

Clint Eastwood

Y cerramos la selección de la mano del famoso actor estadounidense Clint Eastwood, que es dueño del coqueto hotel Mission Ranch, ubicado en el pueblo de Carmel, al sur de San Francisco.

Muy próximo al mar, este rancho consta de 31 habitaciones repartidas entre los diez edificios del complejo. Destaca por el restaurante del hotel, especializado en cocina americana, así como por el piano bar, el espacio ideal para tomar una copa mientras se contempla a las ovejas pastar por el prado.

 

The post Hoteles con nombre propio. Cuando los famosos se meten a hoteleros appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2JXqnpy
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.