¿Cuáles son las mejores experiencias turísticas de España?


Barcelona presume de ofrecer la mejor experiencia turística de España: un paseo en bicicleta de medio día descubriendo sus grandes atractivos turísticos. Así lo determinan los premios Travellers Choice Experiencias del portal Tripadvisor, que premia las mejores vivencias turísticas del mundo en base a la cantidad y calidad de las valoraciones emitidas por los viajeros.

En la primera edición de los premios en esta categoría, que reconocen 345 experiencias en todo el mundo, la ganadora a nivel mundial ha sido una clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, que se combina con una visita al mercado histórico de Florencia y que se puede realizar desde 98 euros.

Un paseo por Berlín en bicicleta y un recorrido turístico guiado por Nueva York completan el podio de las mejores experiencias de 2018.

Los diez mejores propuestas turísticas de España

1. Tour en bicicleta de medio día en Barcelona

Una interesante forma de descubrir los atractivos de la Ciudad Condal es hacerlo con un tour en bicicleta, con el que recorrer la ciudad de manera cómoda y económica. Además, esta experiencia al aire libre permite conocer a otros viajeros de manera original. La propuesta se puede reservar desde 26 euros.

2. Excursión por la Ciudad Condal

Esta excursión propone una completa visita completa por Barcelona e incluye parada en una de las atracciones turísticas más populares de la urbe catalana: la Sagrada Familia. El recorrido se realiza con un guía especializado que explicará todas las curiosidades a un grupo reducido. La propuesta se puede reservar desde 89 euros.

Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona. Foto: PexelsBasílica de la Sagrada Familia, Barcelona. Foto: Pexels

3. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona

Este autobús permite recorrer la ciudad rápidamente y con la facilidad de subir y bajar en las paradas seleccionadas, una propuesta con la que cada visitante puede realizar un tour personalizado. Entre las paradas del recorrido, Las Ramblas, el paseo marítimo del Port Olímpic o el estadio del Camp Nou, entre otras. La propuesta se puede reservar desde 30 euros.

4. Excursión en autobús con paradas libres por Madrid

También Madrid ofrece esa posibilidad. Una excursión que invita a descubrir lo más destacado de la capital a bordo de un autobús de dos pisos descubierto. Durante la ruta, en la que el viajero podrá subir y bajar a su antojo, se podrá admirar el Palacio Real, visitar el museo del Prado o ver el estadio Santiago Bernabéu. La propuesta se puede reservar desde 21 euros.

Terraza de La Lonja, con vistas al Palacio Real.Terraza de La Lonja, con vistas al Palacio Real. EFE

5. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona

De nuevo, un excursión en autobús por la Ciudad Condal se cuela en la clasificación. Esta vez con otro operador que ofrece abonos de uno o dos días, y que permite recorrer tres rutas distintas con las que visitar las principales atracciones de Barcelona: la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Parque Güell, el Museo Picasso y el Parc de la Ciutadella… La propuesta se puede reservar desde 30 euros.

6. Noche flamenca en el Tablao Cordobés de Barcelona

Sentir de primera mano el flamenco es posible en el popular Tablao Flamenco Cordobés, ubicado en Barcelona, donde han actuado algunos de mejores artistas de nuestro país. Es el lugar ideal para adentrarse en esta disciplina, al tiempo que se disfruta de una cena con sello local. La propuesta se puede reservar desde 44 euros.

Vista de Casa Patas, taberna-restaurante y tablao flamenco situado en Madrid. Foto: EFE

Vista de un tablao flamenco. Foto: EFE

7. Visita de medio día a La Alhambra y los jardines del Generalife

Esta visita a pie de tres horas de duración realizada con un guía local profesional es la manera más cómoda y fácil de admirar la impresionante arquitectura árabe en los Palacios Nazaríes de La Alhambra, así como los espectaculares jardines del Generalife. Incluye una noche de hotel y servicio de traslado ida y vuelta desde el mismo. A partir de 69 euros.

8. Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid

Esta excursión es perfecta para aquellos que quieran adentrarse en la cultura de Ávila y Segovia, viajando en el día desde Madrid. Permite explorar la ciudad amurallada de Ávila y conocer la ciudad de Segovia, desde su acueducto romano de dos niveles a su fuerte árabe y su impresionante catedral gótica. La propuesta se puede reservar desde 89 euros.

Acueducto de Segovia, símbolo de la ciudad. Foto: ProdesturAcueducto de Segovia, símbolo de la ciudad. Foto: Prodestur

9. Excursión de un día a Granada desde Sevilla

Con salida desde Sevilla, esta alternativa turística propone descubrir las maravillas de Granada: desde los Jardines del Generalife del Palacio de la Alhambra hasta los Palacios Nazaríes, pasando por distintos puntos turísticos de la ciudad. Disponible desde 115 euros.

10. Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid

Y cierra el ránking nacional este tour guiado de un día por Toledo y Segovia, saliendo desde Madrid. Una interesante propuesta para aquellos que quieran conocer más sobre la historia de España a través de estas dos emblemáticas ciudades. Un guía profesional acompañará al grupo reducido. La propuesta se puede reservar desde 69 euros.

The post ¿Cuáles son las mejores experiencias turísticas de España? appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2N0wI29
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.