Barceló abrirá este verano un hotel en el corazón de Orense



El hotel de 90 habitaciones, ubicado junto al casco histórico de la ciudad, abrirá este verano una vez adaptado a los estándares de la marca Barceló, según informó la cadena hotelera en un comunicado.
Junto al histórico parque de San Lázaro, el nuevo establecimiento está pensado tanto para viajes de negocios como de placer, y sus instalaciones incluyen un gimnasio con sauna, un restaurante bufé, o un lobby-bar. A ello, se suman sus cinco salas de reuniones completamente equipadas para celebrar eventos.

Galicia, objetivo prioritario de Barceló

La compañía señaló que Galicia es “un objetivo prioritario en la expansión de Barceló Hotel Group”, donde tras la adhesión en febrero del conocido hotel México de Vigo, el grupo mallorquín ha firmado un nuevo acuerdo para incorporar el establecimiento de Orense.
Una de las habitaciones del hotel Barceló Ourense. Foto: Cedida por Barceló Hotel Group
Una de las habitaciones del hotel Barceló Ourense. Foto: Cedida por Barceló Hotel Group
El director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó, destacó el acuerdo alcanzado con la propiedad de este hotel. “Seguimos creciendo en Galicia gracias a la propuesta de valor añadido que Barceló ofrece a propietarios independientes de hoteles”, agregó.
Sobre Galicia, explicó que “el mercado está muy atomizado, en plena evolución, la competencia aumenta y este tipo de alianzas garantizan la viabilidad de proyectos tan ambiciosos como el del Barceló Ourense. Los hoteleros independientes necesitan de las ventajas de incorporarse a una cadena con tanta fuerza comercial y experiencia en gestión como Barceló Hotel Group”, afirmó Buxó.
The post Barceló abrirá este verano un hotel en el corazón de Orense appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2Jmfw95
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.