VillaCasa 7 (Marbella), entre los 10 mejores alojamientos del mundo para alquiler vacacional


Nos adentramos en VillaCasa 7, un alojamiento ubicado en Marbella que se ha alzado como el noveno mejor alojamiento del mundo -en la categoría de gama alta- en los premios Travelers’ Choice para Alquileres Vacacionales de Tripadvisor.

Estos galardones han reconocido a 30 de los mejores alojamientos del mundo en tres categorías: gama alta (más de 300 euros por noche), gama media (entre 75 y 125 euros por noche) y económicos (menos de 75 euros por noche).

VillaCasa 7

Su reconocimiento no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de un alojamiento de lujo en el que piscinas privadas, salas de juego o espacios de vanguardia se dan la mano para complacer a sus invitados.

Alojamiento 'VillaCasa 7', Marbella. Foto: Cedida por TripadvisorAlojamiento ‘VillaCasa 7’, Marbella. Foto: Cedida por Tripadvisor

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes tres piscinas -dos al aire libre y una climatizada-, zona de comedor, salones, gimnasio, cocina y varias terrazas.

Además, esta villa se encuentra a escasos metros de la playa, y ofrece conexión wifi gratuita y aparcamiento privado. Las prestaciones las completa el denominado Funny Club, en el que se reparte una zona deportiva, otra de juegos, y una última pensada para celebrar reuniones.

Sus prestaciones le han valido para recibir reseñas como la de Mónica, una viajera que se alojó en la villa el pasado mes de marzo: “Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos. La casa está genial, habitaciones amplias y bien acondicionadas. La piscina climatizada un gustazo que se agradece en esta época del año”.

The post VillaCasa 7 (Marbella), entre los 10 mejores alojamientos del mundo para alquiler vacacional appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2sgBPT3
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.