Planeta Vera, una moderna casa de dos siglos de edad en Jarandilla


En pleno casco antiguo del municipio cacereño de Jarandilla de La Vera se levanta la casa rural Planeta Vera, un alojamiento de tres estrellas recién inaugurado con capacidad de hasta 20 personas. Especializado en hospedar a familias con niños y grupos de amigos, destaca por su diseño versátil que le permite ser alquilarlo al completo o por apartamentos.

Principales atractivos

Se trata de una casa de principios del siglo XIX completamente renovada y dotada de un estilo moderno que combina antiguos artesonados con detalles decorativos de vanguardia. Arropada por las calles empedradas y gargantas de agua de la localidad, está especialmente pensada para aquellos que busquen alejarse del bullicio y disfrutar de una escapada en la naturaleza.

Y dentro de la casa encontramos un complemento idóneo para relajarse: la sauna finlandesa que esconde este alojamiento y que invita a disfrutar de unas largas sesiones de baños de vapor.

Uno de los dormitorios del alojamiento rural 'Planeta Vera', en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamientoUno de los dormitorios del alojamiento rural ‘Planeta Vera’, en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamiento

Dispone de tres apartamentos independientesAvellano, Castaño y Roble-, con capacidad para dos, ocho y diez personas. Cada uno de ellos cuenta con un diseño diferenciado y los baños y cocinas también son individuales.

El apartamento Avellano destaca por sus altos techos de madera que le dotan de un aire de estudio-loft. Está diseñado a base de blancos y las notas de color que aportan las distintas piezas de su mobiliario.

También el apartamento Castaño destaca por su altos techos de madera y por los amplios ventanales que llenan sus estancias de luz natural.

Uno de los salones del alojamiento rural 'Planeta Vera', en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamientoUno de los salones del alojamiento rural ‘Planeta Vera’, en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamiento

Las grandes cristaleras por las que traspasa la luz exterior y las singulares lámparas que dotan cada espacio de una personalidad propia son algunos de los valores del apartamento Roble.

Todos estos espacios lucen decorados con teléfonos de los años 60, 70 y 80, como un Heraldo de sobremesa, un Ericofon, un Assistant de pared o los míticos Góndola.

Además, disponen de cocinas completamente equipadas, duchas de hidromasaje, amplios salones, y televisor con DVD -tanto en los salones como en los dormitorios de cuatro camas-. Tampoco faltan los cuentos, libros y juegos pensados para entretener a grandes y pequeños.

Sauna del alojamiento rural 'Planeta Vera', en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamiento

Sauna del alojamiento rural ‘Planeta Vera’, en Jarandilla de La Vera (Cáceres). Foto: Cedida por el alojamiento.

The post Planeta Vera, una moderna casa de dos siglos de edad en Jarandilla appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2k5sAQU
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.