Este verano, apúntate a las terrazas de hotel


Qué mejor manera de dar la bienvenida a las buenas temperaturas que hacerlo desde algunas de las terrazas hoteleras, tanto en sus azoteas como a pie de calle, que se extienden por nuestro país, y que proponen disfrutar de un plan en el que ocio y gastronomía van de la mano.

Tiempo de terrazas

Hotel Vincci The Mint

Rincones al aire libre como The Mint Roof, la terraza del hotel Vincci The Mint -ubicado en plena Gran Vía de Madrid-, ya recibe a los visitantes con un estilo desenfadado, música, una amplia carta gastronómica, y distintos cócteles preparados desde el foodtruck que preside este espacio. A ésto, se suma la completa agenda de entretenimiento diseñada para esta temporada, en la que se incluyen sesiones de DJ´s; las Croquette Sessions; tardes de manicura y Gin Tonic; o el Vermú Sunset, en el que se ofrecerá gratis una pequeña degustación de vermú y un pequeño aperitivo castizo.

Gastronomía de la Terraza Vincci The Mint, Madrid. Foto: Cedida por Vincci The MintGastronomía de la Terraza Vincci The Mint, Madrid. Foto: Cedida por Vincci The Mint

Hotel Emperador 

Sin salir de la capital, recomendamos también acercarse a la terraza-beach club del Hotel Emperador, que este año además abre por la noche. Ubicada en la décima planta del hotel, este espacio de 800 metros cuadrados alberga entre otros atractivos una piscina, zona chill out con camas balinesas, y un restaurante snack-bar con área de coctelería. Unos alicientes que se prolongan hasta las 02.00 horas para entretener a un público que disfrutará, también, de música, y del atardecer sobre el skyline de Madrid.

Beach Club del Hotel Emperador de Madrid. Foto: Cedida por el hotel

Beach Club del Hotel Emperador de Madrid. Foto: Cedida por el hotel

H10 hotels

Ya en Barcelona, en el recién inaugurado hotel H10 Madison, se puede disfrutar de un rato agradable en la Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta del complejo. Este espacio ofrece unas estupendas vistas a la Catedral y refrescantes cócteles como el Sex on the beach -vodka, licor de melocotón, zumo de arándanos y zumo de naranja-, el el Margarita, el Cosmopolitan o el Daiquiri. Entre las tapas que se pueden saborear destacan el tataki de atún, el cous-cous con mayonesa de mango, o los langostinos con crujiente de coco y salsa de fruta de la pasión.

Terraza del hotel H10 Madison de Barcelona. Foto: Cedida por H10 Hotels

Terraza del hotel H10 Madison de Barcelona. Foto: Cedida por H10 Hotels

Por su parte, el H10 Casa Mimosa sorprende a sus invitados con el Jardí El Til·ler, un frondoso jardín modernista situado en el exterior de la planta baja de este hotel enclavado en la la milla de oro de Barcelona. Por cierto, este año cuenta con una nueva carta de tapas que incluye delicias como burratina con pesto y tomate macerado, canelón de pato con bechamel de foie, o tataki de atún con teriyaki y mango.

Royal Hideaway Sancti Petri

En Chiclana de la Frontera (Cádiz) recomendamos disfrutar del Sunset Cocktails & More, una terraza ubicada en los jardines del resort Royal Hideaway Sancti Petri. Este espacio, cuyas mesas miran al mar, regala vistas panorámicas a la playa de La Barrosa y permite disfrutar de una amplia carta de combinados nacionales e internacionales. Además, este es, según apuntan desde el hotel, el mejor escenario para contemplar los “atardeceres mágicos” de la zona mientras se disfruta de música chill-out y actuaciones en directo.

Imagen del la Terraza del Royal Hideaway Sancti Petri. Foto: cedida por el hotelImagen del la Terraza del Royal Hideaway Sancti Petri. Foto: cedida por el hotel

Barceló Portinatx

Un ambiente bohemio es lo que se respira en la terraza Beach Restaurant del hotel Barceló Portinatx, en Ibiza. Ubicado al norte de la isla, es el rincón ideal para saborear un mojito elaborado con hierbas ibicencas acompañado de distintos aperitivos con sello local. Todo ello, con la música y la puesta de sol como invitados de honor.

Terraza del hotel Barceló Portinatx de Ibiza. Foto: Cedida por el hotel

Terraza del hotel Barceló Portinatx de Ibiza. Foto: Cedida por el hotel

Balcón del Sueve

Y terminados en una terraza enclavada en plena naturaleza, en el hotel Palacio de Luces (Lastres, Asturias), un cinco estrellas que se integra en un edificio del siglo XVI y que cuenta entre sus atractivos con el restaurante el Balcón del Sueve. Durante la época estival, los visitantes tienen a su disposición una amplia terraza, con vistas panorámicas a la Sierra del Sueve, los Picos de Europa y, a lo lejos, el mar Cantábrico, en la que degustar los sabores autóctonos. Entre las especialidades de la casa destacan los bocartes marinados en sidra con tomate raf y aceituna negra; o canelones de chipirones con salsa de tinta y albahaca.

Terraza del Palacio de Luces, Asturias. Foto: Cedida por Palacio de LucesTerraza del Palacio de Luces, Asturias. Foto: Cedida por Palacio de Luces

The post Este verano, apúntate a las terrazas de hotel appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2Ib3b6T
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.