Víctor Moreno, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’


El burgalés Víctor Moreno puede presumir de ser el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a marzo. El premio: una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Sercotel Villa de Laguardia.

Un premio, asegura, que es “una maravilla” porque visitar Rioja Alavesa “siempre es un placer”. “Es un destino muy interesante; me gusta mucho la cultura del vino y poder disfrutar de un fin de semana en este paisaje maravilloso es estupendo”, comenta.

Este apasionado de los viajes, que se prepara para una escapada próxima a República Dominicana, asegura que le gustaría disfrutar del premio con su pareja en el mes de junio, coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

Es la primera vez que gana un premio “tan precioso” como este, por lo que está, asegura, “encantado e ilusionado”. “Siempre tenemos una excusa para visitar Rioja Alavesa, nos encanta el contraste de las viñas”, concluye agradecido. ¡Que lo disfrutes!

El premio

Los amantes del enoturismo pueden disfrutar de una escapada a Rioja Alavesa, un destino de gran belleza paisajística, abrazado por la Sierra de Cantabria, cubierto por viñedos y salpicado de coquetas villas medievales  con una variada oferta turística, gastronómica y cultural.

A estos tesoros patrimoniales, naturales y enoturísticos, se suman los propios espacios del Sercotel Villa de Laguardia, un hotel versátil que ofrece a sus huéspedes una estancia para mimar cuerpo y mente. Y es que este cuatro estrellas presume de contar con el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de belleza y bienestar de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en el que no faltan circuitos termales y tratamientos basados en vino, aceite y otros productos autóctonos.

Dormitorio del Sercotel Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto: Cedida por el hotelDormitorio del Sercotel Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto: Cedida por el hotel

Además de sus 84 habitaciones de estilo provenzal, el establecimiento despunta por su oferta gastronómica, que toma forma en el restaurante Medoc Alavés , capitaneado por el chef Juan Cuesta. Su cocina fusiona la tradición vasco-riojana con las última tendencias de vanguardia y está centrada en el producto local y de kilómetro 0. Propuestas todas ellas que se maridan con vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Las instalaciones de este hotel incluyen también una tienda gourmet, piscina, terraza panorámica o su zona infantil, Vinfolandia, donde se encontrarán los vinfos o duendes del vino.

Para ofrecer a sus clientes una experiencia completo, este establecimiento mantiene acuerdos con empresas de aventura, museos enológicos o visitas culturales organizadas; y ofrece la opción de conocer, de primera mano, las labores que se realizan en viñedos de la zona.

The post Víctor Moreno, ganador del concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2pXG70v
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.