Una escapada a Granada con el concurso ‘Viaja con Efetur’


¿Quieres disfrutar gratis de una escapada a Granada? Participa en el concurso Viaja con Efetur correspondiente a abril y podrás ganar una estancia de dos noches para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en cualquiera de los tres establecimientos -Hotel Dauro, Hotel Comfort Dauro 2 y Suites Gran Vía 44- que Grupo Dauro Hoteles tiene en esta ciudad andaluza.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuál es el destino español en el que más queso se consume? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 3 de mayo para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases-. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El premio: descubrir Granada

La primavera es el momento perfecto para disfrutar de un viaje a Granada y descubrir, al amparo de las buenas temperaturas, las cumbres que se elevan a más de 3.000 metros de altura, espacios naturales que invitan a practicar senderismo, pueblos con encanto, un rico patrimonio cultural y la sabrosa gastronomía local.

Tras una completa jornada turística, Grupo Dauro Hoteles propone a sus huéspedes descansar en pleno centro de Granada en cualquiera de sus tres establecimientos repartidos entre la Gran Vía, Acera del Darro y Calle Navas.

Una de las habitaciones del Hotel Comfort Dauro 2 de Granada. Foto: Grupo Hoteles Dauro

Una de las habitaciones del Hotel Comfort Dauro 2 de Granada. Foto: Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44, integrado en un edificio histórico del siglo XIX, presume de contar con una privilegiada ubicación: en una de las principales vías de comunicación de la ciudad y muy cerca de la calle Carrera del Darro. Dispone 21 suites de lujo divididas en tres categorías -premiere, superior y estándar-.

Otra posibilidad es una estancia en el Hotel Comfort Dauro 2, que cuenta con 52 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Este establecimiento marca la diferencia por su buena conexión con la red de transportes de la ciudad, que facilita a los huéspedes participar en distintas excursiones y visitas turísticas.

Por último, en una de las zonas comerciales más importantes de Granada se levanta el Hotel Dauro, un espacio perfecto para los viajeros de negocios por su cercanía a las principales áreas financieras. Además, este hotel de 36 habitaciones, está muy próximo a otros lugares de interés cultural como el Parque de las Ciencias, o el Parque García Lorca y la Casa Museo -en honor al poeta y dramaturgo-.

Para conquistar el paladar de sus clientes, Grupo Dauro Hoteles abrió en 2013 el espacio gastronómico La Chopera -integrado en el Hotel Comfort Dauro 2-, que promueve con sus platos la cultura nazarí e invita a descubrir ejemplos de cocina tradicional de la zona.

The post Una escapada a Granada con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2pYLOKA
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.