Turespaña lanza ‘Spain in 10 seconds’, nueva campaña de promoción turística


La campaña se desarrollará en redes sociales y medios digitales de quince países y cuenta con un presupuesto de dos millones de euros, informó Turespaña en un comunicado.

El primero de una docena de embajadores que participará en la campaña es el psiquiatra Luis Rojas Marcos, al que seguirán la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la jugadora de bádminton Carolina Marín.

El resto de las personalidades que expresarán sus recomendaciones personales y motivaciones para visitar España, se irá desvelando poco a poco a lo largo de abril y mayo.

Vídeos cortos en formato selfie

Cada uno mostrará, desde su enfoque personal, sus experiencias y destinos preferidos de la geografía española a través de vídeos cortos en formato autofoto o selfie.

El público objetivo al que se dirige esta nueva campaña es el segmento de turistas caracterizado por su alta propensión al gasto en el destino al que viaja y con un elevado índice de afinidad por las actividades más experienciales.

Imagen de la calle Gran Vía de Madrid. Foto: EFE/CHEMA MOYAImagen de la calle Gran Vía de Madrid. Foto: EFE/Chema Moya

Se trata además de un gran catalizador para desestacionalizar la demanda turística, añadió Turespaña en su nota.

La campaña se basa en una estrategia de segmentación por perfiles de interés que permite llegar a los turistas en función de su lugar de origen, sus motivaciones a la hora de viajar y su afinidad con cada una de las celebridades.

Spain in 10 seconds complementa y refuerza la campaña lanzada en 2017 Spain is part of you, “que supuso un innovador cambio en la estrategia de marketing de Turespaña, sustituyendo un enfoque de oferta por uno de demanda en el que se sitúa al turista en el centro de la acción”, explicó la entidad.

The post Turespaña lanza ‘Spain in 10 seconds’, nueva campaña de promoción turística appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2GOTwyf
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.