Trending


Magaluf albergará una piscina colgante única en Europa

Tras seis años de intensas reformas en las que Meliá Hotels International ha invertido más de 200 millones de euros, Magaluf inaugurará en julio de 2018 el nuevo hotel Calviá Beach The Plaza y el centro comercial Momentum Plaza, un área comercial de 5.000 metros cuadrados que permanecerá abierta durante todo el año.

Una piscina única

Uno de los grandes atractivos del complejo se sitúa en las azoteas de dos de los edificios, donde se podrá disfrutar de un baño en una piscina colgante, “única de sus características en Europa”, según apunta la cadena en un comunicado. El fondo  transparente de la original piscina piscina ofrece vistas espectaculares al mar y a la isla de Sa Porrassa.

El complejo, levantado sobre los terrenos pertenecientes al antiguo hotel Jamaica -que fue demolido en 2016- alberga, además, una gran plaza pública de 3.500 metros cuadrados, y un centro comercial con importantes marcas internacionales de moda y restauración, lo que contribuirá a la “desestacionalización del destino”.

Piscina colgante del centro comercial Momentum Plaza de Magaluf. Foto: Cedida por Meliá Hotels InternationalPiscina colgante del centro comercial Momentum Plaza de Magaluf. Foto: Cedida por Meliá Hotels International

En palabras del director general de Real Estate del Grupo, Mark Hoddinott, “la plaza se convertirá en un espacio de uso público para residentes y turistas, que ya no tendrán que salir de Magaluf para encontrar una oferta de compras y restauración de calidad, y que elevará el nivel de la oferta comercial del destino”. Y añade: “Nuestra intención es que la transformación sea también generalizada en cuanto a la oferta complementaria, para que los nuevos turistas que nos visitan disfruten de una experiencia completa en el destino”.

The post Magaluf albergará una piscina colgante única en Europa appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2qHAFOW
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.