El hijo de Donald Trump viaja a Teruel para cazar y disfrutar de la gastronomía


Según confirmaron a Efe fuentes comarcales, el hijo de Donald Trump lleva varios días en la provincia, en concreto en la zona de localidades como Beceite, Mora de Rubielos, Nogueruelas o Linares.

El despliegue que acompaña al hijo del mandatario no ha pasado desapercibido en estos municipios de la provincia de Teruel a pesar de tratarse de enclaves turísticos, puesto que Trump viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad.

Inmortalizando el viaje

Los vecinos de Mora de Rubielos comprobaron la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días, y además el propio Trump Jr compartió fotografías en redes sociales que muestran su estancia en la provincia.

Trump se alojó en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y comió junto al personal que le acompaña en otros restaurantes de la zona como El Rinconcico y La Torre, según explicaron diversas fuentes de la zona a Efe.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, en concreto caza de ejemplares de cabra montesa, según recoge Efe.

Poza del río Matarraña en Beceite (Teruel). EFE/José PuchePoza del río Matarraña en Beceite (Teruel). EFE/José Puche

La zona recorrida para ello han sido los puertos de Beceite, donde los aficionados a la cinegética disfrutan con esta caza mayor.

De hecho, Donald Trump Jr compartía en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje que se utiliza para cazar, en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite, según confirmaron a Efe fuentes de la comarca turolense del Matarraña.

En la foto, el hijo de Donald Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que “ya no se construyen las cosas como antes”.

También compartió otra fotografía en la que se le ve posando en un entorno natural de la sierra de Gúdar y en la que decía que era un “paisaje y un terreno realmente increíble”, que calificó como “muy resistente y único”.

The post El hijo de Donald Trump viaja a Teruel para cazar y disfrutar de la gastronomía appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes https://ift.tt/2IDcc4z
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.