¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo?



Singapore Airlines -que sube de la segunda a la primera posición-, Air New Zealand -que sube de la quinta a la segunda posición- y Emirates -que pasa del primer al tercer puesto- se sitúan en el podio de las mejores compañías aéreas del mundo, según los premios Travellers Choice Aerolíneas de Tripadvisor, elaborados en base a la cantidad y calidad de los comentarios ofrecidos por los viajeros durante un periodo de 12 meses.

La compañía británica Virgin Atlantic ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa, mientras que la española Binter Canarias ha sido premiada en la categoría Clase Turista de la lista europea -convirtiéndose en la única ganadora española en esta edición de los premios-.
El CEO de Singapore Airlines, elegida la mejor aerolínea del mundo, Goh Choon Phong, ha explicado en un comunicado que el modelo de negocio de la compañía se basa en tres pilares principales: “liderazgo del producto, excelencia del servicio y conectividad de red”. Y añade: “Continuamos invirtiendo fuertemente en estas tres áreas para garantizar que tengamos ofertas líderes en el sector que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, tanto en tierra como en el aire”.
Además del ránking mundial, estos premios han reconocido a las mejores aerolíneas de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano Índico, y Oriente Medio. También, se ha elaborado una clasificación en cuatro clases de servicios: Primera Clase, Clase Business, Clase Turista Premium y Clase Turista.
Avión de la aerolínea Binter. Foto: Cedida por la aerolíneaAvión de la aerolínea Binter. Foto: Cedida por la aerolínea

Las 10 mejores aerolíneas del mundo:

1. Singapore Airlines, Singapur
En palabras de un usuario de TripAdvisor: “El personal muy atento, comida buena y asientos cómodos. Volveremos a volar pronto con esta compañía. Seguramente unas de las mejores en las que hemos volado”.

2. Air New Zealand, Nueva Zelanda
“Un muy buen servicio y una compañía muy seria. La atención a bordo fue sumamente correcta y el entretenimiento muy variado. Ideal para un vuelo tan largo”, según un usuario.

3. Emirates, Emiratos Árabes Unidos
Otra opinión: “El mejor servicio a bordo del mundo. Puntualidad, buena organización, y comodidad”.

4. Japan Airlines, Japón
Un usuario de TripAdvisor la valoró así: “La atención es de lo mejor, tanto fuera como dentro del avión. Puntuales en los horarios, siempre pendientes de lo que puedas necesitar, tratando en todo momento de buscar tu comodidad. Es 100% recomendable”.

5. EVA Air, Taiwán
En palabras de un usuario de TripAdvisor: “Realmente tuve una experiencia muy buena, el avión impecable, la atención de abordo fabulosa y muy esmerada, la cabina muy buena. Puntualidad, eficiencia y mucha cordialidad”.

6. Southwest Airlines, Estados unidos
En palabras de un usuario de TripAdvisor: “Una línea aérea de bajo coste con ventajas de políticas de equipaje excelentes. Los aviones son cómodos y el trato muy bueno. La recomiendo”.

7. Jet2.com, Reino Unido
“No conocía la compañía y me llevé una grata sorpresa, el avión más amplio que otros de bajo coste. El personal muy amable. Volvería a volar con ellos sin dudarlo”, según un usuario.

8. Qatar Airways, Qatar
El comentario de un usuario de TripAdvisor: “Muy puntuales y el personal muy atento y agradable. Entre la ida y la vuelta cogimos cuatro aviones de esta compañía y en todos hemos tenido la misma sensación de permanente atención al pasajero”.

9. Azul, Brasil
“Fue un vuelo sin problemas, no hubo retrasos y la atención es excelente. El servicio es muy bueno y sin duda viajaría nuevamente y recomendaría esta aerolínea”, valoró un usuario.

10. Korean Air, Corea del Sur
En palabras de un usuario de TripAdvisor: “Volando a la excelencia”.


Ganadores globales por Clase de Servicio:

Mejor Primera Clase: Singapore Airlines
Mejor Clase Business: Qatar Airways
Mejor Clase Turista Premium: Air New Zealand
Mejor Clase Turista: Singapore Airlines

.

The post ¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo? appeared first on EFEtur Viajes.


from EFEtur Viajes https://ift.tt/2GMfN3M
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.