Bohemia Suites & Spa, el hotel más romántico de Europa


Un spa, piscinas al aire libre, restaurantes, vistas al mar o coquetos espacios pensados para el descanso son algunos de los atractivos que le han valido al Hotel Bohemia Suites & Spa -ubicado en Gran Canaria- para ser reconocido como el alojamiento más romántico de Europa en los Premios a la Excelencia de la guía Condé Nast Johansens 2018.

Las fortalezas del hotel

Abrazado por la belleza volcánica de Gran Canaria, este espacio solo para adultos se enclava frente a la playa, a escasos minutos de las dunas de Maspalomas, en un lugar aislado que lo hace perfecto para aquellos clientes que buscan alejarse del bullicio y disfrutar de la desconexión.
Este establecimiento recientemente reformado destaca por su diseño modernista, que cobra forma en las 67 habitaciones del hotel, decoradas con muebles contemporáneos y prestaciones como teclados inalámbricos, Apple Macs, o iluminación ambiental.
Habitación del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast JohansensHabitación del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast Johansens
Los sabores de la tierra se pueden disfrutar desde el Restaurante 360º, ubicado en la azotea, que ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. Este rincón gastronómico a la carta propone degustar especialidades como arroz meloso de setas, limón y codorniz a la llama; carrilleras de cerdo ibérico al vino dulce con canelón de setas y callos; o cochinillo cocido a baja temperatura con papas canarias y ensalada de escarola y piña, entre otras.
También en la azotea se ubica el Atelier Lounge & Cocktails, ideal para relajarse al tiempo que se disfruta de una amplia selección de vinos, licores y cócteles.
Restaurante del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast JohansensRestaurante del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast Johansens
Las instalaciones de este coqueto hotel incluyen también el Siam Spa -de 600 metros cuadrados de superficie- en el que disfrutar del auténtico lujo tailandés. Circuitos de agua, un hamman, masajes estilo thai o tratamientos balineses -realizados en salas al estilo mándala- son algunas de las propuestas de este espacio de bienestar.
Una piscina rodeada de exuberantes buganvilias, alrededor de la que se ubica el Sapphire Pool Bar -ideal para saborear aperitivos y cócteles-, un gimnasio totalmente equipado o la posibilidad de estar en la playa en menos de un minuto se suman a la lista de atractivos para elegir el establecimiento.
Espacio del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast JohansensEspacio del hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria. Foto: Cedida por Condé Nast Johansens
The post Bohemia Suites & Spa, el hotel más romántico de Europa appeared first on EFEtur Viajes.


from EFEtur Viajes https://ift.tt/2J4V3Rm
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.