Nuria Pascual, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’


“Muy sorprendida” ha reconocido sentirse la segoviana Nuria Pascual al conocer que es la ganadora del concurso Viaja con Efetur correspondiente a febrero. ¿El premio? Un fin de semana gratis para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en los hoteles Derby Sevilla o América Sevilla.

“Participé pero pensé que era complicado que me fuera a tocar a mí. Ha sido una sorpresa y estoy muy contenta”, asegura.

Esta publicista de 44 años nos habla de su intención de disfrutar del premio “un poco más adelante”, en abril o mayo, dice, cuando pase la Semana Santa.

Tiene claro que viajará con su pareja con la que, reconoce, le gusta hacer “alguna escapadita” de vez en cuando. “Con nuestro trabajo estamos muy atados, pero solemos viajar lo que podemos y nos llevamos el trabajo a cuestas”, asegura.

La afortunada, que hace unos años ya ganó un lote de cosmética natural en otro concurso, asegura que le hace “mucha ilusión” regresar a Sevilla, un destino que le “gustó muchísimo” y del que, comenta, será “genial” volver a disfrutar.

El premio del concurso

Además de contar con un rico patrimonio histórico, una amplia programación cultural, y una atractiva oferta gastronómica, la ciudad hispalense acoge interesantes opciones de alojamientos como los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla, ubicados en el corazón de la ciudad.

Terraza del Hotel Derby Sevilla. Foto: Cedida por el hotelTerraza del Hotel Derby Sevilla. Foto: Cedida por el hotel

En la plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico, se ubican estos acogedores establecimientos, que constituyen un buen punto de partida para conocer rincones emblemáticos como la Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España. Además, en la propia plaza en la que se encuentran los establecimiento, hay un gran centro comercial ideal para los amantes de las compras.

En ambos establecimientos, las habitaciones ofrecen prestaciones como conexión wifi gratuita, TV LCD, minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos.

Más allá de sus habitaciones, destacan las terrazas de estos hoteles que invitan a saborear una copa al aire libre mientras se disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad.

Todo lo anterior, aderezado con un componente fundamental, que es la cuidada atención del personal que, está pendiente del huésped en todo momento y, además, le informa y aconseja sobre las rutas más recomendables para descubrir esta ciudad andaluza.

The post Nuria Pascual, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2F5L6Sp
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.