Ideas para sorprender a los padres viajeros


El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y en Efetur queremos celebrarlo con una miscelánea de propuestas con las que sorprender a cada tipo de viajero. Para conquistar a los padres amantes del vino sugerimos, por ejemplo, disfrutar de una escapada al Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia (Rioja Alavesa), que propone un fin de semana repleto de actividades.

La propuesta incluye una visita a su Museo de Vino y Experiencia 4D En tierra de sueños, una cata degustación de dos vinos de la comarca -cata de mostos para los más pequeños-, y un menú especial para el Día del Padre en el restaurante-asador. Además, el sábado 17 de marzo, la Bodega El Fabulista invita a disfrutar de un recorrido teatralizado de la mano del fabulista Félix María de Samaniego -cuya casa familiar ocupa hoy la bodega-. Y, por cierto, todos los visitantes que se llamen José recibirán de regalo una botella de vino de la bodega.

Imagen del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia (Rioja Alavesa). Foto: Cedida por Villa-Lucía

Imagen del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia (Rioja Alavesa). Foto: Cedida por Villa-Lucía

Para aventureros y deportistas, entradas.com propone asistir a una exhibición de vuelo de la Fundación Infante de Orleans, que cuenta con una colección de aviones históricos europeos con los que los primeros domingos de mes realizan vuelos y acrobacias ante la atenta mirada de grandes y pequeños. Otra opción es sorprender a los padres en su día con entradas para disfrutar en mayo del Mutua Madrid Open, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid y que hará las delicias de los apasionados de los torneos de tenis.

Para los amantes de la naturaleza recomendamos una escapada al Hotel Rural Los Ánades, en Guadalajara, que plantea una oferta especial para el Día del Padre: dos noches en un loft rural con desayuno a la carta, circuito en el spa, una cena en el restaurante El Ánade Real, y un estuche de cervezas para degustar.

Hotel Rural Los Ánades (Guadalajara). Foto. Cedida por Los ÁnadesHotel Rural Los Ánades (Guadalajara). Foto. Cedida por Los Ánades

Y como a nadie le amarga un dulce, sugerimos disfrutar en el Wellness Centre de La Manga Club (Cartagena) de los distintos tratamientos especialmente pensados para padres. Se puede elegir entre el Masaje Deep Tissue, ideal para tratar problemas musculares y contracturas; el Ritual Invigorating Break, consistente en un masaje corporal energizante, una exfoliación facial y un tratamiento de contorno de ojos; o el Iron Man, un tratamiento facial para una intensiva renovación de la piel. Todo ello, dentro de un espacio de 2.000 metros cuadrados que incluye piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, y 13 cabinas de tratamientos. Además, durante el mes de marzo, se puede disfrutar de otros tratamientos masculinos con un 10% de descuento.

La Manga Club Spa, Cartagena (Murcia). Foto: Cedida por La Manga ClubLa Manga Club Spa, Cartagena (Murcia). Foto: Cedida por La Manga Club

Para los foodies recomendamos optar por alguno de los restaurantes Tommy Mel’s que por el Día del Padre propone descargarse una invitación a través de su web -que podrá utilizarse hasta el 23 de marzo- con la que saborear una hamburguesa XL -320 gramos de carne de aguja de vacuno nacional 100%- al precio de una de tamaño normal. Además, el mismo 19 de marzo se sortearán hamburguesas a través del perfil de Instagram del restaurante.

Hamburguesa XL de Tommy Mel’s. Foto: Cedida por el restaurante

Hamburguesa XL de Tommy Mel’s. Foto: Cedida por el restaurante

Los papás también pueden dejarse mimar con esta propuesta de Weekendesk.es: una escapada para disfrutar de los beneficios de la vinoterapia en el complejo enoturístico Finca La Estacada, en Cuenca. La oferta, diseñada para celebrar el Día del Padre, incluye una noche de alojamiento con desayuno, bañera de vinoterapia, acceso al spa, y botella de vino, desde 170 euros. Además, este complejo cuenta con su propio viñedo y una bodega en los que realizar catas y visitas guiadas.

Exterior del complejo enoturístico Finca La Estacad, Cuenca. Foto: Cedida por Weekendesk

Exterior del complejo enoturístico Finca La Estacad, Cuenca. Foto: Cedida por Weekendesk

Otra forma de celebrar la jornada, tal y como recomiendan desde Mr. Ríos y Mr. Toth, es visitando la Bodega Otazu, en una jornada que aúna vino, arte e historia. Situada a 8 kilómetros de Pamplona, este espacio acoge un museo del vino y una galería de arte con “una de las colecciones privadas más importantes de España”. Aquí, las familias pueden disfrutar de visitas personalizadas, catas de vinos e, incluso, paseos en helicóptero sobre el terreno.

Bodega Otazu. Foto: Cedida por Mr. Ríos y Mr. Toth

Bodega Otazu. Foto: Cedida por Mr. Ríos y Mr. Toth

Para familias numerosas recomendamos una estancia en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en Loja (Granada), que propone un fin de semana en la Suite Deluxe Familiar, de 108 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño, salón y un jardín privado. La propuesta incluye una ruta en bici por la montaña, un taller de repostería para padres e hijos, entrada diaria al spa familiar, y una merienda gratuita por cada niño. Además, se podrá plantar un olivo dentro de la finca con una placa personalizada con el apellido familiar.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Foto: Cedida por el hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Foto: Cedida por el hotel

Por último, Hoteles Elba propone una experiencia cicloturista en Fuerteventura, un destino perfecto para recorrer sus parajes a través de las múltiples rutas BTT. Y para reponerse del cansancio de la actividad del día, se puede optar por algunos de los cinco establecimientos que la cadena tiene en este destino -Elba Palace Golf&Vital Hotel, Elba Sara Beach & Golf Resort, Elba Carlota Beach & Convention Resort, Elba Castillo San Jorge &a Antigua Suite Hotel, y Elba Lucía Sport & Suite Hote- y disfrutar en ellos de sus distintos tratamientos masculinos.

Un paseo en bici en familia. Foto: Cedida por Hoteles Elba

Un paseo en bici en familia. Foto: Cedida por Hoteles Elba

The post Ideas para sorprender a los padres viajeros appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2tOO2l5
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.