Descubre la magia de Rioja Alavesa con el concurso ‘Viaja con Efetur’

¿Quieres disfrutar de una escapada enoturística a Rioja Alavesa? Lo harás si ganas el concurso Viaja con Efetur, correspondiente a marzo, que invita a pasar un fin de semana gratis para dos personas -en régimen de alojamiento y desayuno- en el Sercotel Villa de Laguardia.

Para participar solo hay que responder a la pregunta: ¿Cuántas personas se dan cita cada año, por Pentecostés, en la aldea de El Rocío para mostrar su devoción a la Virgen? -la respuesta se puede encontrar en nuestra página web-. Dispones hasta el día 2 de abril de 2018 para enviarla a concurso@efetur.es -imprescindible detallar tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto y, si tienes cuenta en Twitter y/o en Facebook, nos encantaría que nos las facilitases- o en nuestros perfiles de redes sociales, Efetur en Facebook, y @efetur_es en Twitter. Recuerda que participar en el concurso implica aceptar sus bases.

El premio

Los amantes del enoturismo pueden disfrutar de una escapada a Rioja Alavesa, un destino de gran belleza paisajística, abrazado por la Sierra de Cantabria, cubierto por viñedos y salpicado de coquetas villas medievales  con una variada oferta turística, gastronómica y cultural.

A estos tesoros patrimoniales, naturales y enoturísticos, se suman los propios espacios del Sercotel Villa de Laguardia, un hotel versátil que ofrece a sus huéspedes una estancia para mimar cuerpo y mente. Y es que este cuatro estrellas presume de contar con el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de belleza y bienestar de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en el que no faltan circuitos termales y tratamientos basados en vino, aceite y otros productos autóctonos.

Dormitorio del Sercotel Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto: Cedida por el hotelDormitorio del Sercotel Villa de Laguardia, Rioja Alavesa. Foto: Cedida por el hotel

Además de sus 84 habitaciones de estilo provenzal, el establecimiento despunta por su oferta gastronómica, que toma forma en el restaurante Medoc Alavés , capitaneado por el chef Juan Cuesta. Su cocina fusiona la tradición vasco-riojana con las última tendencias de vanguardia y está centrada en el producto local y de kilómetro 0. Propuestas todas ellas que se maridan con vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Las instalaciones de este hotel incluyen también una tienda gourmet, piscina, terraza panorámica o su zona infantil, Vinfolandia, donde se encontrarán los vinfos o duendes del vino.

Para ofrecer a sus clientes una experiencia completo, este establecimiento mantiene acuerdos con empresas de aventura, museos enológicos o visitas culturales organizadas; y ofrece la opción de conocer, de primera mano, las labores que se realizan en viñedos de la zona.

The post Descubre la magia de Rioja Alavesa con el concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2oHc6Ay
Fuente: IFTTT


Con la tecnología de Blogger.