Viajes que saben mejor si cuestan poco


¿Quieres disfrutar de atractivos viajes a bajos precios? En Efetur te proponemos hoteles, vuelos, y paquetes vacacionales con los que disfrutar de una escapada low cost.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para quienes buscan alojamientos económicos, recomendamos establecimientos de la cadena Generator que tiene ofertas como estas: una estancia, en febrero, en el hotel Generator Ámsterdam, desde 36 euros la noche; en el Generator París, desde 35 euros la noche; o en el Generator Estocolmo, desde 38 euros la noche.

Para una estancia en Florencia planteamos alojarse, de la mano de Wimdu, en un apartamento ubicado a escasos metros de los jardines Boboli, desde 68 euros la noche; y en Dubrovnik, desde 62 euros la noche.

El Hotel Mercure Andorra, con Weekendesk.es, ofrece, desde 184 euros una noche de alojamiento con desayuno, forfait para dos, media pensión, y acceso al centro Wellness.

Isla Terceira, con Destinia, desde 159 euros vuelo más siete noches de hotel en el mes de abril. Y para Semana Santa, esta agencia propone vuelos más hotel (siete noches) en Cerdeña, desde 259 euros; y vuelos más tres noches de hotel en Suiza, desde 625 euros.

También para Semana Santa, Rumbo propone vuelos más cuatro noches de hotel en París, desde 319 euros; en Londres, desde 290 euros; y en Roma, desde 324 euros. También recomienda viajar a Bruselas, con vuelos y tres noches de alojamiento, desde 189 euros -para reservar hasta el 28 de febrero, y viajar hasta el 9 de septiembre-; y a Disneyland París, con vuelos y tres noches de hotel, desde 203 euros -para reservar hasta el 28 de febrero, y viajar hasta el 30 de septiembre-.

Alojamiento en Dubrovnik. Foto: Cedida por Wimdu

Alojamiento en Dubrovnik. Foto: Cedida por Wimdu

Descubrir destinos como Múnich, del 30 de marzo al 2 de abril, es posible con Mapa Tours, desde 449 euros; Países Bajos, del 25 al 31 de marzo, desde 889 euros; Dubrovnik-Split, del 29 de marzo al 2 de abril, desde 949 euros; o Viena, del 30 de marzo al 2 de abril, desde 778 euros.

Para los que únicamente busquen vuelos, Skyscanner plantea ofertas como Barcelona-Milán, desde 43 euros; Barcelona-Luxemburgo, desde 54 euros; y Madrid-Oporto, desde 87 euros. Iberia, por su parte, ofrece vuelos a Oporto, desde 48 euros ida y vuelta; o a Miami, desde 434 euros ida y vuelta.

Para volar del 23 al 25 de febrero, Kiwi.com recomienda vuelos Madrid-Sofía, desde 134 euros; y para volar del 2 al 4 de marzo, vuelos Madrid-Bruselas, desde 117 euros. Mientras, Etihad Airways propone las siguientes ofertas en vuelos: Madrid-Yakarta, desde 629 euros; Madrid-Kuwait, desde 659 euros; y Madrid-Shanghái, desde 579 euros.

Destinos nacionales

Para una escapada a la Ciudad Condal sugerimos alojarse en el hotel Generator Barcelona, desde 30 euros por noche en febrero, y 41 euros por noche en marzo.

En el municipio Aldea del Obispo, en la provincia de Salamanca, se puede disfrutar de una estancia en el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción, con Weekendesk, desde 128 euros -incluye una noche de alojamiento con desayuno, cena romántica, botella de cava, aparcamiento gratuito, y salida tardía-.

Para una escapada a Madrid, Wimdu recomienda alojarse en un acogedor estudio en pleno centro de la capital, desde 69 euros por noche.

Para una Semana Santa a la española, Rumbo tiene una oferta de vuelos más tres noches de hotel en Tenerife, desde 308 euros; vuelos más cuatro noches de hotel en Gran Canaria, desde 301 euros; y vuelos más cuatro noches de hotel en Lanzarote, desde 448 euros.

Por último, adquirir vuelos de ida y vuelta Madrid-Ibiza, desde 60 euros; Madrid-Lanzarote, desde 99 euros; y Madrid-Oporto, desde 87 euros, es posible con Skyscanner. Por su parte, Kiwi.com ofrece vuelos Madrid-Palma de Mallorca, desde 66 euros -del 23 al 25 de febrero-.

The post Viajes que saben mejor si cuestan poco appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2BGlXyz
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.