Un hotel para alérgicos en primera línea de playa
Hace décadas que el hotel Calipolis forma parte del paisaje de Sitges y simboliza la hostelería de calidad de la localidad barcelonesa. Pero ahora, este cuatro estrellas situado en el centro del paseo marítimo y en primera línea, ha decidido apostar por el concepto allergy friendly.
Dado que son muchos los factores que pueden causar alergia a un huésped en su habitación, el Calipolis ofrece fundas de almohada y de colchón antialérgicas; realiza la limpieza con aspiradores “especiales, con sistema antiácaros y filtro HEPA13”, todo ello en unas habitaciones en las que no hay moquetas, asegura el hotel en un comunicado.
Además, ofrece “amenities antialérgicos, para pieles sensibles, elaborados con materias primas naturales y renovables, testados dermatológicamente y para PH cutáneo neutro”, añade.
Por lo que a gastronomía se refiere, tanto los restaurantes Mirador e Infinity como los bares Terraza e Infinity, atienden requerimientos especiales que se soliciten con anticipación.
“El cliente solo tiene que especificar el tipo de alergia o intolerancia alimentaria que padezca” y el establecimiento “intentará encontrar las soluciones más adecuadas” a esas necesidades.
The post Un hotel para alérgicos en primera línea de playa appeared first on EFEtur Viajes.
from EFEtur Viajes http://ift.tt/2BGRKQ6
Fuente: IFTTT