Un hotel para alérgicos en primera línea de playa


Hace décadas que el hotel Calipolis forma parte del paisaje de Sitges y simboliza la hostelería de calidad de la localidad barcelonesa. Pero ahora, este cuatro estrellas situado en el centro del paseo marítimo y en primera línea, ha decidido apostar por el concepto allergy friendly.

Dado que son muchos los factores que pueden causar alergia a un huésped en su habitación, el Calipolis ofrece fundas de almohada y de colchón antialérgicas; realiza la limpieza con aspiradores “especiales, con sistema antiácaros y filtro HEPA13”, todo ello en unas habitaciones en las que no hay moquetas, asegura el hotel en un comunicado.

Restaurante Mirador del hotel Calipolis de Sitges. Foto: Efetur/cedida

Restaurante Mirador del hotel Calipolis de Sitges. Foto: Efetur/cedida

Además, ofrece “amenities antialérgicos, para pieles sensibles, elaborados con materias primas naturales y renovables, testados dermatológicamente y para PH cutáneo neutro”, añade.

Por lo que a gastronomía se refiere, tanto los restaurantes Mirador e Infinity como los bares Terraza e Infinity, atienden requerimientos especiales que se soliciten con anticipación.

“El cliente solo tiene que especificar el tipo de alergia o intolerancia alimentaria que padezca” y el establecimiento “intentará encontrar las soluciones más adecuadas” a esas necesidades.

 

The post Un hotel para alérgicos en primera línea de playa appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2BGRKQ6
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.